Hōkago no Pleiades

La cuenta oficial del proyecto colaboración entre estudio Gainax y la automotriz Subaru, Hōkago no Pleiades, anunció hoy el comienzo de un “proyecto de animación para TV”. Este anuncio coincide con el tercer aniversario del acuerdo entre la marca y el estudio.

El estudio Gainax había anunciado desde el año pasado que estaba trabajando en un filme relacionado con Hōkago no Pleiades. La cuenta oficial ya había creado rumores de que el siguiente paso de la serie estaba en la televisión, la página oficial del sitio también se actualizó para incluir información acerca de la nueva serie.

El argumento de la historia se desenvuelve alrededor de un club de chicas con poderes mágicos, que deben ayudar a un alien a recuperar ciertos fragmentos para que pueda regresar a su casa: las Pléyades. El nombre que los japoneses dan a la constelación que nosotros llamamos Pléyades es Subaru, el cual es el origen del nombre y logo de la compañía automotriz. Gainax y Subaru transmitieron la serie original por streaming con subtítulos en inglés.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Comentarios

comments