MARIAN CASABLANCAS |

padre-de-familia2_vrtx

El día de hoy la cadena FOX y la empresa desarrolladora TinyCo. han anunciado el lanzamiento del nuevo videojuego para dispositivos móviles de Padre de Familia. Family Guy: The Quest for Stuff, será el nombre de este nuevo juego

La empresa desarrolladora TinyCo trabajo junto con FOX y el estudio de producción de la serie para crear este nuevo videojuego, el cual cuenta con la voces originales de todos sus personajes y estará disponible para dispositivos iOS y Android de manera gratuita.

Este juego comienza con una pelea entre Peter y Ernie el pollo gigante, los cuales inician una de sus habituales peleas, provocando la destrucción de la hermosa ciudad de Quahog.

Es así como los jugadores comenzarán su misión en un Quahog en ruinas, y deberán ayudar a Peter a reunir a todos los personajes de Padre de Familia (incluso a Meg) para reconstruir la ciudad. Además de esto, los jugadores deberán  liberar a Quahog de invasiones de especies exóticas, cultos religiosos y otras calamidades.

Family Guy: The Quest for Stuff será lanzado el 10 de abril de este año y estará disponible de forma gratuita en todos los formatos de dispositivos móviles.

Fuente: N4G

Comentarios

comments