Sin duda, una de las series que todo otaku debe de haber visto/leído en algún momento es la interesante obra de Hiroumu Akawa-sensei, Full Metal Alchemist.

La historia de los hermanos Elric nos hizo cuestionarnos el propósito de nuestra existencia, además de hacernos reír y llorar al lado de personajes tan únicos.

Aunque FMA tuvo una primera adaptación al anime, esta obra alcanzo su punto más grande con la realización de Full Metal Alchemist: Brotherhood, serie que aumentaba la emoción de la trama y dejó a los fans con un buen sabor de boca.

Full Metal Alchemist: rebasando los limites

La mangaka responsable de esta obra tuvo que esconder su identidad por mucho tiempo, ya que en ese entonces las mujeres mangakas estaban relegadas a crear historias shojos exclusivamente.

Ya que las vivencias de Edward y su hermano Alphonse llegaron a su fin en 2010, Akawa-sensei se ha sabido mantener en boca de todos con la creación de otros trabajos; Silver Spoon y The heroic Legend of Arslan.

Hace poco, la editorial Monthly Shōnen Ganga, misma que publicó FMA, libero el primer visual de la siguiente historia de Akawa-sensei.

Aunque en este no se muestra el titulo del manga y se ve como más como un sketch, podemos apreciar algunos elementos:

Físicamente el personaje que aparece en la delantera, recuerda un poco a Riza Hawkeye, mientras que detrás suyo aparece una persona encapuchada que tiene un parche en el ojo junto a dos estatuas de una especie de perros con un aspecto demoniaco y una persona que está enjaulada.

este nuevo visual solo nos genera dudas y ganas de ya leerlo

Aunque no se ha soltado una sinopsis de la trama, de acuerdo a la editorial, se revelará más información de esta nueva serie en Agosto.

Tras una exhausta revisión y aunque sea un visual sin mucha información, el estilo de los personajes y la temática fantástica muestra nos empieza a generar muchas expectativas.

Confiando que nuevamente en el pincel de Akawa-sensei se esté gestando una historia llena de aventuras que atraerá a más de muchos.

Sigamos con la fiesta

Para seguir con la celebración del 20° de aniversario de FMA, igualmente se libero el poster que anuncia la re-apertura de la exhibición de arte en la que se encontrarán mangas one-shots exclusivos de la autora, que los asistentes podrán apreciar en Tokio a inicios de este invierno y en Osaka para la primavera del siguiente año.

Igualmente se acaba de anunciar que se iniciará una colaboración para un café con temática del anime además de que la empresa Square Enix traerá la pronta salida de un juego para celular, los detalles del juego, así como los celulares en los que estarán disponible se revelarán a finales de este año.

La intriga nos carcome mientras esperamos el anuncio del nuevo manga, así como sus personajes y su trama, pero confiando en la creatividad de Akawa-sensei podemos estar tranquilos y esperar que su nuevo manga obtenga una buena recepción para entonces ver así su adaptación al anime llegar más rápido.

Comentarios

comments