MRD EDDIE RIVERS|

 jung

Walt Disney Pictures presentó en el Super Bowl  el nuevo tráiler de la cinta “El libro de la selva”, basada el cuento clásico de Rudyard Kipling.  La cinta  es una mezcla de acción real / CGI.

En el filme se nos cuenta que Mowgli (Neel Sethi), un cachorro de hombre que ha sido criado por una familia de lobos,  descubre que ya no es bienvenido en la selva  cuando el  temible tigre Shere Khan (Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que él ve como una amenaza.

Instado al niño a  abandonar el único hogar que ha conocido, Mowgli se embarca en un viaje fascinante de auto-descubrimiento, guiado por la pantera Bagheera (Ben Kingsley), y el oso Baloo de espíritu libre (Bill Murray). En el camino, Mowgli se encuentra con criaturas de la selva que no tienen exactamente sus mejores intereses en el corazón, incluyendo Kaa (Scarlett Johansson), una pitón que es seductora voz y la mirada que  hipnotiza, y el Rey Louie con facilidad de palabra (Christopher Walken ), que trata de forzar a Mowgli a renunciar el secreto de la flor roja, la cual es tan difícil de alcanzar y mortal: el fuego.

El libro de la selva llegará a los cines el 15 de abril de 2016. Aquí abajo te dejamos el tráiler para que lo disfrutes por si no lo has visto.

Vía: Comingsoon

Comentarios

comments