Mr. MIKE MAYA|

Portada Mortal Kombat 1

Si algo saben hacer los chicos de NetherRealm es mantener emocionados a los jugadores. A unos días de anunciar los primeros minutos del modo historia, nos llega una gran cantidad de novedades, entre ellas nuevos personajes invitados, modos de juego y un nuevo tipo de fatality.

¡Nuevos contendientes!

Además de los personajes ya anunciados hasta el momento, entre los que contamos el asesino serial Jason Vorhees de las películas de Viernes 13, se ha confirmado la aparición de otro invitado clásico del cine de ficción: Predator. Del universo del juego se añaden Tanya y Tremor de Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat Special Forces, respectivamente.

Todos estos personajes se incluirán en la Mortal Kombat X Kollector’s Edition; sin embargo, igual podrá ser adquirido por separado en el Kombat Pack con un costo de $30 dólares. Este paquete incluye los siguientes DLC.

mk4

  • The Ultimate Horror Pack

Personaje jugable: Jason Voorhees

Trajes de Horror Vampiresa Mileena, Kraken Reptile y Faraón Erman

  • The Klassic Pack #1

Personaje jugable: Tanya

Trajes Klasicos para Kano, Snya y Liu Kang.

  • The Predator / Prey Pack

Personaje jugable: Predator

Trajes temáticos Predator Commando Johnny, infrarojo Scorpion y Jax como Carl Weathers

  • The Klassic Pack #2:

Personaje jugable: Tremor

Trajes Klasicos para Quan Chi, Jax y Kung Lao

¡Se revela el Kustom Kombat!

Los modos de juego de la franquicia han sido un agregado muy valioso, desde el modo historia, pasando por la torre de desafíos y hasta el clásico como de enfrentamiento. Pero ahora se adiciona un nuevo modo: el Kustom Kombat.

mk1

Similar a lo que se realiza en “Test Your Luck” donde antes del combate son asiganados modificadores al azar a los jugadores, en Kustom Kombat podremos elegir los dos modificadores de una gran lista de ellos. Los modificadores tendrán que ser obtenidos por los jugadores en la torre de los desafíos, la cual apareció en la entrega anterior o bien explorando la Kripta.

mk2

¿Malos perdedores? Llegan los Quitalitys

Si has jugado alguna vez en tu vida, sabrás que las partidas se pueden terriblemente difíciles, la salida poco honorable es huir de la partida y así salvarse de una humillación; si eres el otro contendiente estarás furioso de esta ofensa como jugador.

mk3

Para dar solución a estas disputas morales, los desarrolladores comentaron la inclusión del nuevo movimiento, los Quitalitys donde “Si sales, tu cabeza explota y el otro jugador gana” algo simple, pero conciso.

A pesar de no parecer tan atractivo como rematar con un fatality, es una pequeña compensación y si eres de los que cuidan su reputación como videojugador, será mejor hacer frenta hasta a las más recias batallas.

Vía: IGN

Comentarios

comments