JAGUAR |

Featured HS Spider

Con el anuncio del acuerdo entre Marvel y Sony acerca del destino fílmico del amigable vecino, varias especulaciones han surgido en torno a quién podría sustituir a Andrew Garfield en el rol principal y estamos en espera de saber el nombre del actor que dará vida a Peter Parker en el próximo filme del arácnido.

Entre los actores mencionados para interpretar al trepamuros encontramos a Dylan O’Brien, a quien ya hemos visto en cintas como The Maze Runner y Teen Wolf’s; y por otro lado está Logan Lerman, reconocido por su participación en la franquicia de Percy Jackson. Hasta aquí todo parece ir bien, suponiendo que están buscando un Peter Parker, pero no está descartada la posibilidad de envestir con el traje del lanzarredes a Miles Morales, de padre afroamericano y madre puertorriqueña; en ese caso tal vez deban buscar otros actores.

La prioridad de Sony está en buscar un nuevo director, reemplazo de Marc Webb, antes de anunciar quién será el nuevo Spidey. La compañía tiene que moverse rápido, ya que Marvel quiere que Spider-Man aparezca en Captain America: Civil War, cuyo estreno está planeado para el 2016, antes de que tenga una película por sí mismo en 2017.

La nueva cinta se desarrollará en los años de preparatoria del protagonista y se enfocará más en la relación que lleva el portador del traje de Spider-Man con sus compañeros de escuela mientras combate el crimen fuera del salón de clases.

Vía: Variety

@LuisJaguar

Comentarios

comments