MR. MIKE MAYA|

Portada One Piece

Los live-action ya no son un proyecto extraño que solo se veía en el cine en raras ocasiones, su cotidianidad se ha incrementado sustancialmente, pero en esta ocasión no nos referimos a una adaptación como las usuales.

El actor Hiroshi Abe aparecerá en un especial de televisión, en el cual será un miembro de los Yakuza que termina en el hospital. Por error terminará comiendo la fruta gomu-gomu, misma que convirtió a Luffy en un hombre de goma. Y como lo imaginan, nuestro yakuza podrá estirarse a voluntad como si se tratara de nuestro pirata favorito.

op2

Según la página Sanspo, no sólo se contará con esta clase de “detalle”, por llamarle de alguna manera, de la fruta del diablo, sino que se contará con la participación del mismísimo Luffy con el estilo clásico de la serie en 2D, pues como pudieron notar la parte que es con actores utilizará CG.

Hiroshi Abe declaró: “Esta es la primera vez que aparezco con Luffy de One Piece, no estaba segura de qué esperar, porque era diferente de cualquier cosa que hubiera hecho antes, me divertí mucho haciéndolo, estoy ansioso de ver cómo se ve todo junto con la animación”.

Sin duda, este especial es un tanto diferente a lo convencional y puede recordarnos a producciones como la clásica Space Jam. Ahora sólo queda esperar por el producto final y ver cómo luce el famoso sombrero de paja fuera del anime.

Vía: Kotaku

Comentarios

comments