Blizzard anunció Overwatch 2 cómo la cereza del pastel de su conferencia inaugural de Blizzcon 2019. La principal novedad de ésta “secuela” será el muy pedido Modo Campaña o Historia en el que tendremos misiones cooperativas junto a otros jugadores.

Ahora, nuestros personajes tendrán un sistema de progresión y distintos niveles para subir, mejorar y personalizar a nuestros héroes. Con ésto se incluyen nuevas habilidades únicas de cada personaje que nos ayudarán a progresar en las misiones.

Para su anuncio Blizzard presentó un nostálgico trailer con fragmentos de los cortos animados del primer juego y la confirmación de las primeras nuevas héroinas: Echo y Sojourn.

Overwatch 2 y los nuevos héroes

OVERWATCH 2 NO FRAGMENTARÁ A LA COMUNIDAD

El aspecto multijugador competitivo por equipos 6 v 6 sigue estando presente pero no fragmentará a la comunidad ya existente. Overwatch 2 recibirá, cómo es natural, nuevos personajes, skins para los ya existentes, mapas y eventos especiales, pero Jeff Kaplan, director del juego, ha dejado claro que la comunidad existente no se fragmentará entre los que salten a Overwatch 2 y los que no; habrá juego competitivo entre ambos juegos.

Los jugadores de Overwatch 2 podrán transferir todas las cosas que hayan desbloqueado en el primer juego; logros, skins, stickers, lineas de dialogo etc.

De la misma forma, los jugadores que no quieran adquirir la secuela, seguirán recibiendo de forma gratuita los nuevos héroes y mapas. Lo único exclusivo del nuevo juego serán las misiones de héroes y otros nuevos modos de juego implementados específicamente para Overwatch 2.

Todavía no hay confirmación de las plataformas en las que estará disponible, pero es natural pensar que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One e incluso Switch. No se ha dado información sobre si se optimizará el juego para consolas de nueva generación.

Si quieres conocer el resto de anuncios que dejó la conferencia de inauguración de BlizzCon 2019, dale click aquí.

Comentarios

comments