Drake Bell, actor y músico que saltó a la fama por su participación en la serie de Nickelodeon “Drake and Josh“, volvió a ser noticia de la forma más lamentable posible: enfrenta acusaciones de abuso a menores en el condado de Cuyahoga, Ohio, en Estados Unidos.

El tambien compositor de 34 años, ha sido acusado de “difundir material dañino para los menores y de intentar poner en peligro a los niños”.

Según la cadena FOX 8 News, Jared Drake Bell (nombre completo del actor) supuestamente sostuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, alcanzaban un tono sexual.

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, la víctima, de 15 años, presentó una denuncia en octubre de 2018 sobre un incidente acontecido en Cleveland durante diciembre de 2017.

Drake Bell arrestado por corrupción de menores

Según la investigación policial, la víctima había establecido una relación con el cantante varios años antes, luego asistió a un concierto que dio Bell en Cleveland en diciembre de 2017.

En dicha ocasión “Bell violó su deber de cuidado y al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, según apunta la Fiscalía de Cleveland.

Drake Bell
La foto policial de Bell tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga está fechada el jueves 3 de junio, justo antes de las 3 p.m.

La investigación también reveló que meses antes del concierto, Bell mandó mensajes inapropiados de índole sexual a la victima por medio de redes sociales.

Drake Bell fue presentado en la corte del condado de Cuyahoga el día de ayer, jueves 3 de junio, donde declaró no haber tenido contacto con la presunta víctima y fue liberado tras el pago de una fianza de $2,500 dólares. Una audiencia previa al juicio está programada para el 23 de junio a través de Zoom.

Comentarios

comments