Pac-Man: Mega Tunnel Battle llegara al servicio dedicado al streaming de videojuegos perteneciente a Google, pero con la novedad de que la formula que todos amamos de Pac-Man se vera mezclada con la fiebre del Battle Royal.

Esto debido a que aunque la formula clásica de Pac-Man se mantiene, mas allá de algunos agregados como nuevos items con efectos diversos o diferentes escenarios que le agregan variedad al titulo, el principal atractivo de ésta entrega es que las partidas se realizaran en contra de 64 jugadores, donde el objetivo ahora es mantenerse el mayor tiempo con vida dentro del laberinto hasta ser el ultimo jugador en pie, tal como podemos verlo en el trailer liberado por Stadia.

El proyecto, similar a lo que han hecho otros clásicos del mundo videojueguil como lo fueron Super Mario con Super Mario Bros. 35 o Tetris 99, fue diseñado por Bandai Namco con la intención de celebrar los 40 años cumplidos por la franquicia siendo el “más grande que se haya desarrollado hasta la fecha”, según la misma compañía.

El titulo tiene planeado un lanzamiento exclusivo a través de Stadia el 17 de Noviembre, pero los interesados en adquirirlo pueden disfrutar de una demo jugable a través de este enlace.

Pero hay un detallito pequeñito pequeñito, pero muy importantito.

Un detallito pequeñito pequeñito pero muy importantito

Y es que desgraciadamente Google Stadia aun no esta disponible en ninguna región de latinoamerica, pero si te encuentras en Canada, Estados Unidos o prácticamente cualquier país de Europa, date vuelo, realmente se ve como una propuesta interesante y sobretodo divertida.

“Pac-Man celebra un gran hito este año: su 40.º aniversario. 40 años innovando y estando a la altura de las innovaciones tecnológicas y en los videojuegos, pero siendo fiel a sus raíces y a la capacidad de diversión de la que ha hecho gala desde la primera vez que se dejó ver en los salones recreativos. Con Pac-Man Mega Tunnel Battle vamos a usar la moderna infraestructura de juego en la nube de Google para convertir el clásico sistema de juego de Pac-Man en una lucha por la supervivencia en la que los jugadores competirán por ser el último Pac-Man en pie”,

Herve Hoerdt,vicepresidente sérnior de marketing, digital y contenidos de Bandai Namco.

Así que si quieres jugar éste divertido y caótico twist a la vieja —pero efectiva— formula del rey de los arcades, tienes estas opciones: vivir en Estados Unidos/Europa o esperar o instalar un VPN… ¿qué fue eso ultimo? No, nosotros tampoco escuchamos nada.

Comentarios

comments