THE MIGHTY MENA |

Recientemente, Panini Comics adquirió los derechos sobre las publicaciones de la saga de Star Wars en México y la mañana del viernes 1 de agosto, en una conferencia de prensa, el director de la editorial, Ivam Faria, en compañía de Sonia Batres, directora editorial, dieron a conocer todos los planes que tienen este año para una de las marcas con mayor fandom en nuestro país.

unnamed (1)

Acompañados por un grupo de troopers, guardias imperiales, caballeros Jedi y el mismo Darth Vader, pertenecientes al grupo de fans Legion 501, Panini mostró los números que serán lanzados próximamente, como las miniseries Star Wars: The Dark Side y Star Wars: The Light Side, las cuales se centrarán en los personajes principales de este universo y se situarán antes de la batalla de Yavin; además de Star Wars #1, escrito por Brian Wood y arte de Carlos D’Anda, el cual ya está a la venta.

Los primeros números de The Dark Side —”Darth Vader y el Comando Perdido”— y de The Light Side —”Obsesión”— escritos por Haden Blackman, con arte de Rick Leonardi y Brian Ching, estarán disponibles en agosto en las tiendas de cómics de su preferencia y en puestos de revistas con un precio de $39 pesos; cada número en realidad contiene dos números de la publicación original, como lo ha manejado Panini en otras series hasta hoy. Por ahora, Star Wars no contará con servicio de suscripción, pero se espera que esté disponible a principios del próximo año para todos sus títulos favoritos de la marca.

unnamed

Como sabemos, en Estados Unidos, Star Wars ha regresado a la casa de las ideas y en cuanto al futuro de la publicación en nuestro país, Ivam Faria asegura que todo lo correspondiente a Star Wars estará bajo el nombre de Panini y no de Televisa, que lleva los títulos de Marvel Comics en México.

Star Wars no fue la única noticia esta vez, pues la editorial también acaba de lanzar su página web/tienda en línea, que fue muy bien recibida por los lectores y hasta “se cayó” en su primer día debido al gran tráfico que generó entre los usuarios. Sin duda, un mes lleno de buenas noticias para Panini Comics México y sobre todo para nosotros los fans de la mejor saga de todos los tiempos.

Comentarios

comments