NANA WESKER|

Portada Hote

A veces para los gamer es difícil salir de viaje y saber que dejaran su consola en casa y tal vez pasen mucho tiempo sin tocar un mando. Bien, para mucha gente eso se acabo por que se acaba de abrir el primer hotel totalmente gamer en Europa, donde sin costo adicional puedes tener la mejor diversión gamer  en tu habitación, cuentan con una amplia variedad de juegos que te esperan para ser alquilado en su recepción para diferentes consolas como: Atari, Gameboy, Game Cube, N64, NES, Super Nintendo, Play Station y XBOX.

hotel1

La ciudad de Ámsterdam es el lugar donde The Arcade Hotel ha abierto sus puertas, y la perfecta estancia si estas de paseo por esta gran ciudad sin tener que extrañar el mundo geek, ya que a pesar de que es un hotel enfocado a los video jugadores también tiene espacios especiales para los amantes de los comics.

Podrás disfrutar deliciosas bebidas cocteles, hasta desayunos mexicanos mientras te diviertes como más te gusta, sin duda un paraíso geek que todo gamer debe visitar si va de visita a Europa.

 hotel2

Fuente: Facebook-The Arcade Amsterdam

Comentarios

comments