Así es, de nuevo el chico estrella, Park Min Hyuk, mejor conocido como Rocky del grupo de, Kpop, Astro es elegido para protagonizar a Hwiyeon, en el nuevo web drama Salt idol. Es un hecho que la carrera de este joven idol, va en ascenso y es que hace poco les contamos que Park Min Hyuk, fue considerado por primera vez para interpretar el K drama de romance juvenil Tale of Chun Hyang.

Park Min Hyuk Instagram
El idol y actor Park Min Hyuk (Instagram)

Sin embargo, no es la única vez que se considera a Rocky para un proyecto así, hace unos meses pudimos deleitarnos con su talento en el web drama Find Me If you Can‘ , a lado de sus compañeros de grupo M. J , San Ha y Moon Bin , estos últimos dos en cameo.

Park Min Hyuk
Park Min Hyuk (Rocky) en Find Me If you Can

Este web drama de suspenso y romance fue transmitido en you tube, constó de 8 capítulos y su período de transmisión fue del 9 de noviembre, hasta el 4 de diciembre de 2021. Cada capítulo se transmitió todos martes a las 18 horas

Tanto fue el éxito de este web drama qué el querido “Rocky” , protagonizará el web drama Salt idol. Segun Naver, La agencia de Fantagio declaró el pasado día 10: ‘El miembro de Astro, Rocky, ha sido elegido para el drama web ‘Salty Idol’ .

Park Min Hyuk
Park Min Hyuk (Instagram)

¿De que trata ‘Salt Idol’ ? ¿Qué papel interpretará Park Min Hyuk?

El drama web ‘Salty Idol’ (dirigido por Kim Hyeon-soo, con guión de Kim Seong-jin, planeado y producido por PH E&M) es un drama de comedia en crecimiento que representa la salada vida diaria de un ídolo que sufre de dificultades a pesar del repentino ascenso al estrellato corriendo hacia atrás.

En la obra, Park Min Hyuk, asumió el papel de ‘Hwiyeon‘, un cantante solista que se unió al grupo Xpears‘. Es una persona que está alienada por los fans, esto debido a que ‘Hwiyeon‘ no actuó en el primer álbum. Sin embargo, ‘Xpears’ logró retroceder y saltó al estrellato.

Aunque el personaje de Park Min Hyuk, ‘Hwiyeon’, es un miembro ídol popular qué sufre dificultades en la vida, también es dueño de una personalidad fuerte puesto que siempre encuentra soluciones por sí mismo. El rapero del grupo de Kpop Astro no solo revitalizará la obra a través de varios medios de vida para superar la situación estresante del personaje, sino que también desempeñará un papel activo, al asumir la responsabilidad de la diversión.

Se espera que dicho web drama sea transmitido durante este invierno.

Estamos seguros que una vez más las Aroha están listas para recibir con los brazos abiertos este nuevo proyecto del chico estrella, además de que seguramente será todo un éxito.

Comentarios

comments