Park Min Hyuk, mejor conocido por su nombre artístico “Rocky”, es una cantante, rapero, bailarín, e integrante del famoso grupo de Kpop “Astro”.

Integrante del grupo Astro, Park Min Hyuk -Rocky (Instagram)

Según Naver , El día 14, la agencia de Fantagio, Fantagio, dijo: “El miembro de Astro, Rocky, ha sido elegido para el drama web ‘New Tale of Chun Hyang’.  “Antes de mi nueva transformación como actor, me preparé mucho para mostrar una variedad de lados, así que por favor denle mucho amor “, declaró la estrella del k pop”.

¿De que trata ‘New Tale of Chun Hyang?

New Tale of Chun Hyang  ‘es un drama de romance juvenil. Está inspirado en uno de los cuentos más famosos de Corea ‘Tale of Chun Hyang. Antes de continuar, permítenos contarte un poco sobre el cuento.

El famoso cuento relata la historia de Yi Mongryong, un chico dedicado al estudio. Un día mientra sale a caminar ve desde lejos a una chica columpiandose, es Seong Chunhyang y se enamora de ella a primera vista.

Incluso existe una versión de ésta historia hecha por Clamp.

Esta joven es mandada a llamar por Yi Mongryong, para conocerla, pero Seong Chunhyang, se niega rotundamente a asistir a verle

Seong Chunhyang, es una joven muy talentosa, dedicada a la poesía y al arte. Es hija de Wolmae, una mujer que solía ser una cortesana. Por su parte Yi Mongryong, es un chico inteligente y atractivo, hijo de gobernador.

Cuento The Story of Chunhyang 

Los dos jóvenes terminan enamorándose y casándose. Sin embargo, el padre de Yi Mongryong, tiene que mudarse a Seúl, por lo que el joven tiene que dejar a su amada, esperandolo, pues ambos se fundieron en dicha promesa.

El nuevo gobernador Byeon Hakdo , un hombre sin escrúpulos al enterarse de la belleza de Seong Chunhyang y del antiguo ejercicio de su madre, la quiere para que trabaje de cortesana para el, aunque la joven no lo es propiamente.

Chunhyang se niega alegando que espera a su verdadero amor y esposo, por lo que se encuentra prisionera de Byeon Hakdo

Cuento Tale of Chun Hyang

¿Como será la historia de New Tale of Chunhyang con Park Min Hyuk?

Allkpop, revela que ‘ New Tale of Chunhyang’ cuenta la historia de un joven del siglo XXI cuya personalidad se asemeja exactamente al personaje de  Lee Mong ryong  en el clásico ‘ Tale of Chunhyang ‘. 

En New Tale of Chun Hyang, Rocky interpretará a un joven estudiante universitario que parece perfecto en todos los sentidos. Pero a pesar de sus calificaciones excelentes y su apariencia principesca, su personaje está desesperadamente dedicado a un solo amor, al igual que Lee Mong ryong. 

pelicula Chunhyang, año 2000

Mientras tanto, se espera que ‘ New Tale of Chun Hyang’ sea ​​un drama web interactivo, permitiendo a los espectadores la opción de elegir qué historia quieren que se desarrolle. Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno. Pero suponemos que todos los fanáticos de Astro estarán al pendiente.

Por último, cabe destacar que en el año 2000, la historia fue llevada a la pantalla grande con el título Chunhyang.

Te puede interesar:

Top 5: los mejores K-Dramas basados en Webtoon

‘Snowdrop’: el polémico debut de Jisoo como actriz llegará a Disney+

Comentarios

comments