Patricio Estrella, el mejor amigo de la mascota e insignia de Nickelodeon desde hace ya más de 20 años, pasará de ser un personaje secundario a protagonizar su propio programa: El Show de Patricio Estrella (The Patrick Star Shos).

El universo de Bob Esponja se está expandiendo y esta mañana se ha confirmado la producción de éste segundo spin-off, siendo Campamento Koral una precuela de Bob Esponja, el primero de éstos.

El Show de Patricio Estrella se estrenará el próximo verano con 13 episodios, será producido por Nickelodeon Animation Studio y es un sit-com animado protagonizado por un Patricio más joven (duh) y el resto de su familia, antes de vivir solo en Fondo de Bikini.

El Show de Patricio Estrella

El show de Patricio Estrella sigue a un Patrick Star más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio show imaginario. Su hermana pequeña, Calamarina, se ve a si misma como su productora ejecutiva mientras que sus padres, Cecil y Bunny así como su abuelo, GrandPat, apoyan a Patricio de una manera hilarantemente absurda.

Las impredecibles aventuras de la familia Estrella a menudo informan, integran y, a veces, incluso interfieren con el programa de televisión de Patricio, pero una cosa es segura: ¡su extraña vida siempre lo convierte en una gran televisión!

En su idioma original, Inglés, Patricio volverá a ser interpretado por Bill Fagerbakke. La serie también contará con otros personajes como Bob Esponja, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton, todos interpretados por sus voces originales.

Contrario a muchos otros proyectos de Nickelodeon, este programa está siendo desarrollado para televisión y no para la plataforma Paramount+ como el reboot CGI de Aventuras en Pañales o el antes mencionado Campamento Koral.

Bob Esponja es sin duda la esponja de los huevos de oro, pero ¿no será ya mucha explotación? ¿Tu que opinas?

Fuente.

Comentarios

comments