YANNEKORIN|imagen destacada35

El famoso streaming de películas y series estadounidense Netflix ha revelado una selección de los títulos de cine y televisión que estarán tentativamente disponibles en abril 2015. Todos los títulos y las fechas están sujetas a cambios. También se pueden ver los títulos que desaparecerán del servicio a finales de abril.

01 de abril

1-And Now … Ladies and Gentlemen … (2002)
Un ridículo ladrón de joyas británico viaja por el mundo en su yate, pero echa el ancla cuando se golpea violentamente con un cantante de jazz francés.

2-Bandolero (2000)
Gilberto de Anda dirige y protagoniza esta historia de un asesino despiadado pagado que se destaca en su obra. Pero cuando se enamora de una hermosa mujer, descubre que ni siquiera él puede fallar. Y como su romance crece, también crece el peligro que enfrenta desde todos los lados.

3-Barnyard (2006)
Cuando las cosas se ponen locas en una granja, le toca a un bovino llamado ‘Otis’ trata de salvar el día en un cuento animado para niños.

4-The Beautician and the Beast (1997)
En una confusión colosal, una estilista de Queens, Nueva York, acaba en un país de Europa y se dedica a la tutoría de los tres hijos de un dictador.

5-Bound (1996)
Cuando una exconvicta tiene un romance con su vecina, las dos mujeres se unen en un complot para robar el dinero de la mafia.

6-Buffalo Soldiers (2001)
Un empleado de un batallón del Ejército de Estados Unidos, en Alemania se encarga de un mercado negro que abastece a los traficantes de drogas con productos de limpieza de la cocina hasta con heroína.

7-The Crocodile Hunter: Collision Course (2002)
Cazador de cocodrilos, Steve Irwin y su esposa son confundidos con espías al intentar rescatar a un cocodrilo de los cazadores furtivos … quienes realmente son agentes de la CIA.

8-Down to Earth (2001)
Cuando un ángel de la guarda envía accidentalmente al comediante de stand-up Lance Barton al cielo, este regresa a la Tierra en el cuerpo de un millonario de piel blanca.

9-Leprechaun 3 (1995)
Una casa de empeño de Las Vegas tiene dentro lo que supone que es una estatua de un duende de la suerte, cuando  sin notarlo el duende asesino es liberado.

10-Leprechaun 4: In Space (1997)
En esta entrega de la serie “Leprechaun”, el duende viaja al espacio y secuestra a una princesa alienígena para casarse y compartir su título real.

12-Suicide Kings (1997)

En esta  película de culto, cinco hombres privilegiados secuestran a un ex mafioso en un intento desesperado para ganar dinero y salvar a la hermana de un amigo.

13-Sunset Strip (2000)
Esta comedia loca tiene lugar en 1972, durante un período de 24 horas, en el famoso Sunset Strip de Los Ángeles, donde la vida de un grupo de jóvenes artistas, esta a punto de cambiar para siempre.

14-Underworld (2003)
Un vampiro sospecha que sus enemigos mortales, los hombres lobo conocidos como licántropos, se dirigen a hacerle daño a un ser humano. Mientras el  vampiro se encuentra con el amor.

15-Whiteboyz (1999)
Iowa, un chico blanco y sus amigos adoptan el estilo de hiphoppers, y los lugareños creen que son una locura. Cuando Khalid se traslada a la ciudad, los chicos convencen a su nuevo amigo para llevarlos a Chicago.

16-Wrong Turn at Tahoe (2009)
Cuando un jefe del crimen  traiciona a un traficante de drogas volátil , inicia una guerra de la mafia que envuelve a su amigo y protegido.

02 de abril

1-Life Partners (2014)
Paige, una abogada de tipo A, y Sasha, una chica que se dedica a la música sin preocupaciones, son las mejores amigas hasta que un hombre entra en escena.

2-Simbad: La Quinta Voyage (2014)
Cuando un malvado hechicero captura a la hija primogénita del sultán, el marinero intrépido Simbad debe atravesar un desierto hostil para traerla de vuelta.

03 de abril

1-Todo Salve Rey Julien: Temporada 1 (5 Nuevos Episodios)
El Rey Julien está de vuelta y sacudiendo su bote más que nunca. Descubre el mundo salvaje de Madagascar y como el rey lleva sus aventuras más locas de la selva en esta serie de comedia. Con sus fieles sirvientes Maurice y Mort, se encuentran con un nuevo elenco de coloridos animales, incluyendo al ambicioso jefe de seguridad y FOOSA el villano. Nadie puede detener este rey de gobernar con mano de hierro.

2-Derek: Especial
Escrita, dirigida y protagonizada por al Globo de Oro y nominado al Emmy® Ricky Gervais, Derek es un drama comedia agridulce sobre un grupo de forasteros que viven en los márgenes de la sociedad. La serie se centra alrededor de Derek Noakes (Gervais), y su tierno e inocente amor por su trabajo en una casa de retiro brilla. Derek se preocupa profundamente por los residentes del hogar, debido a que son amables y divertidos, y le cuentan historias de lo que la vida solía ser. Entre las personas en su vida son Kevin (David Earl), un accidentado de tren, adorable que vive con Derek y pasa la mayor parte de su tiempo descansando en la casa; y Hannah (Kerry Godliman), una trabajadora en el hogar y el mejor amigo de Derek. Hannah es inteligente, ingeniosa y trabajadora, pero ha tenido mala suerte en el amor, y, al igual que Derek, siempre pone otra gente primero.

3-Starry Eyes (2014)
Atrapado en un trabajo deprimente mientras perseguía su sueño de Hollywood, la aspirante a actriz Sarah Walker finalmente alcanza un logró y aterriza en el papel principal en una película. Pero a medida que el proyecto de ser celebridad se pone en marcha toma un giro oscuro y complicado.

4-The Quiet Ones (2014)
En este impactante cuento basado en hechos reales, carismático profesor Coupland y algunos de sus alumnos más brillantes se propusieron que querían convocar a un poltergeist.

04 de abril

1-Delta Farce (2007)
Tres chicos suben a un avión con destino a Irak, pero caen en México, y lo que creen es que están en  Medio Oriente.

07 de abril

1-Preservación (2014)
Tres chicas citadinas se aventuran en la selva para una aventura con la naturaleza que va terriblemente mal cuando se encuentran perseguidas por asesinos enmascarados.

2-Wilfred: Temporada 4
Esta comedia poco convencional sigue las experiencias de un hombre deprimido que se convence de que el perro de su vecino es en realidad un hombre vestido de traje.

08 de abril

1-Halt and Catch Fire: Temporada 1 (2014)
Recreando la creación de la era de la computadora personal, este drama digital rastrea el destino de un visionario de la industria y a sus brillantes colegas.

09 de abril

1-Crank (2006)
Un asesino a sueldo que ha sido envenenado aprende que puede eludir a la muerte si mantiene su adrenalina a través de las carreras en las calles de Los Ángeles.

2-Pioneer (2013)
En el nacimiento de la bonanza petrolera Nórdica de la década de 1980, un buzo comienza a sospechar que existe una conspiración que involucra a un equipo de los estadounidenses y el gobierno noruego.

10 de abril

1-El despertar (2013)
Giros abundan en este thriller oscuro donde un hombre joven consulta a un periodista ambicioso en su búsqueda por descubrir la verdad detrás de sus sueños proféticos.

2-Broken (2013)
Una mujer se ve obligada a enfrentarse a su pasado cuando a la llegada de dos desconocidos misteriosos a los que ella está inexplicablemente ligada podría exponer secretos impactantes.

3-Burning Bridges (2014)
Cuando la hermosa mejor amiga de su novio llega justo antes de la boda, los celos consumen a la novia, y el matrimonio no alivia sus preocupaciones y dudas.

4-Confusión Na Wa (2013)
Oportunistas leen algunos mensajes de texto comprometedores en un teléfono celular perdido y chantajean al dueño, un acto que se vuelve en su contra.

5-Finding Mercy (2012)
Después de encontrar a una mujer en trabajo de parto durante un robo, un ladrón finalmente aterriza en la cárcel mientras que el otro se lleva a casa una niña recién nacida llamada Mercy.

6-Finding Mercy 2 (2014)
Diez años después de llevar a Mercy a su casa, el ladrón ha cambiado su vida, pero su familia está amenazada cuando la verdad sobre sus orígenes sale a la luz.

7-Flower Girl (2013)
Cuando una joven florista ha soñado durante mucho tiempo que con el día de su bod, después es abandonada por su novio, y se dispone a reconquistarlo con la ayuda de un guapo actor.

8-El olvido de junio (2013)
Creyendo que su adorada esposa ha muerto en un accidente de coche, Eddie poco a poco se involucra con su mejor amiga, sólo para hacer frente a consecuencias imprevistas.

9-Llamando a las puertas del cielo (2014)
El matrimonio aparentemente perfecto entre Moisés y la cantante de gospel Debbie empieza a mostrar grietas visibles donde surge un oscuro secreto de Moisés.

10-Lagos Cougars (2013)
Tres mujeres empresarias en sus cuarenta años se embarcan en la aventura de su vida, una búsqueda para encontrar el amor, o simplemente explorar sus fantasías más salvajes.

11-Lies Men Tell (2013)
Unos hombres de matrimonios,debido a sus engaños obtienen lo que merecen cuando sus esposas fieles, hartas de las mentiras y la vergüenza constantes y se disponen a darles una lección.

12-Mad Couple  (2014)
Una chica de pueblo embarazada y sin educación crece resentida cuando su mejor amigo de toda la vida es admitido para estudiar medicina y  la llevan a cometer un acto abominable.

13-Mad Couple 2 (2014)
Angustiado por la decisión de su mejor amiga de dejar su pueblo y convertirse en un médico, una chica embarazada comete un acto abominable.

14-Marvel’s Daredevil: Season 1
Daredevil de Marvel’ es una serie de acción que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que por un trágico accidente fue cegado cuando era niño, pero queda impregnado de sentidos extraordinarios. Murdock establece la práctica en su antiguo barrio de Hell´s Kitchen, de Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia, como abogado respetado de día y vigilante enmascarado por la noche.

15-Matters Arising  (2014)
Cuando un coleccionista de segunda mano hace caso omiso de su matrimonio y las responsabilidades familiares por perseguir a una joven de baja categoría, su esposa tiene como objetivo es vengarse.

17-Onye Ozi (2013)

Un hombre nigeriano se dirige con entusiasmo a Londres para comenzar una nueva vida, con la esperanza de la felicidad y el éxito, pero un evento de una noche fatídica frustra sus planes.

12 de abril

The Identical (2014)
Separados al nacer, unos hermanos gemelos que son musicalmente talentosos toman caminos muy diferentes, hasta que la estrella del pop y su hermano que ha tenido una vida difícil, finalmente se reencuentran.

13 de abril

1-Video Game High School: Season 3
Cuando Brian late, sin saberlo, es un campeón internacional del juego, y rápidamente es admitido en los pasillos de la prestigiosa Escuela Superior de videojuegos.

14 de abril

1-The Babadook (2014)
Las Rabietas frecuentes de Sam dan un giro siniestro cuando un libro para niños espeluznantes aparece misteriosamente en su habitación, y le pregunta a su madre: ¿Quieres morir?

2-Kink (2013)
Una ojeada en el mundo secreto de las relaciones sexuales, la esclavitud y fetiche porno con este documental que cuenta la historia de las personas que trabajan en Kink.com.

16 de abril

1-Hot Fuzz (2007)
Un policía superior de Londres es asignado para investigar una ciudad tranquila, que de repente empieza a tener una serie de espeluznantes ‘accidentes’.

17 de abril

1-Baby Daddy: Temporada 4
Ben se convierte inesperadamente en padre cuando una exnovia le deja una niña. Pero con la ayuda de amigos y familiares, logrará hacer el papel de padre.

2-They Came Together (2014)

En esta semi-parodia de las comedias románticas, , Joel enamora a Molly, que es dueño de una tienda de dulces en la esquina y ella está encargada de cerrar.

18 de abril

Noé (2014)
Esta ambiciosa adaptación de la historia de Noé representa las visiones que le llevaron a expresar profecías nefastas de apocalipsis y construir un arca para sobrevivir.

21 de abril

1-A Girl Walks Home Alone at Night (2014)
Las cosas malas son comunes en Bad City, incluyendo la prostitución, las drogas y el crimen, y más recientemente una serie de ataques por un vampiro suelto.

26 de abril

1-El profesor chiflado 2: Frente al miedo (2008)
En esta secuela animada, Harold, encuentra el elixir especial de Julio y libera un alter ego arrogante, que lo conduce a un último enfrentamiento.

27 de abril

1-La búsqueda (2004)
Los cazadores de tesoros modernos buscan un cofre de riquezas y se rumora que se han escondido cerca de George Washington, Thomas Jefferson y Benjamin Franklin.

A continuación la lista de títulos que dejaran de estar en el servicio:

01 de abril

1-28 Habitaciones de hotel (2012)

2-Astonishing X-Men: Dangerous

3-Astonishing X-Men: Torn

4-Astonishing X-Men: Imparable

5-Chalet Girl(2011)

7-Clue (1985)

8-Coneheads (1993)

9-Viernes 13 (1980)

10-Viernes 13: Part 2 (1981)

11-Viernes 13: Part 3 (1982)

12-Viernes 13: Parte 4: The Final Chapter (1984)

13-Viernes 13: Parte 6: Jason Lives (1986)

14-Viernes 13: Parte 8: Jason Takes Manhattan (1989)

15-Los caballeros las prefieren rubias (1953)

16-Cómo conquistar Hollywood (1995)

17-Good Morning, Vietnam (1987)

18-Adivina quién (2005)

19-Ingresos Property Collection: Colección 1

20-Secreto de los Abbott (1997)

21-Jane Eyre (1944)

22-Jeepers Creepers (2001)

23-Jeepers Creepers 2 (2003)

24-Les Miserables (1935)

25-Madeline (1989)

26-Miral (2011)

27-Murder by Numbers (2002)

28-Pizza Mystic (1988)

29-Mystic River (2003)

30-La gran aventura de Pee-wee (1985)

31-Filadelfia (1993)

32-Semana de Rachael Ray en una colección del día: Colección 1

33-Reindeer Games (2000)

38-La venta de la colección de Nueva York: Colección 1

39-Sentido y sensibilidad (1995)

40-La sombra del vampiro (2000)

41-Vidas ajenas (2004)

42-La morada del miedo (1979)

43-The Cable Guy (1996)

44-The Karate Kid (1984)

45-The Karate Kid Parte II (1986)

46-The Karate Kid Parte III (1989)

47-The Quick and the Dead (1995)

48-The Whole Nine Yards (2000)

10 de abril

La bella durmiente (2011)

12 de abril

Actividad Paranormal 4: Unrated edición (2012)

16 de abril

La mujer que nunca estuvo allí (2012)

Vía: COMINGOSOON

Comentarios

comments