Reddit Place fue el lugar donde se llevó a cabo la Pixel War donde todo el mundo pudo participar pintando un pixel a color dentro de un enorme lienzo blanco, por lo que de inmediato el lugar se llenó con banderas de videojuegos, grupos musicales, equipos deportivos, monumentos, personajes famosos, etc…

Es por ello que hablaremos sobre los mejores momentos que nos dejó esta Pixel War con todo y reclutamientos masivos.

Pixel War El Vortex

La Pixel War no tuvo tregua, pues solo lo más perseverantes lograban pelear su bandera e ícono, una de las primeras peleas que vimos fue una guerra de las Malvinas disputada entre Argentina y el Reino Unido pues la bandera británica fue pisada por Argentina donde después se colocó al gran 10 Diego Armando Maradona.

Uno de los momentos más bellos que pudimos observar fue la inmortalización de uno de los más grandes y queridos niños streamer que desafortunadamente ya no está con nosotros, así es, la comunidad se unió para poner una bandera en honor a Tomiii 11 y que su sueño siga viviendo.

Pixel War El Vortex

Pero sin duda el mejor momento que nos llevamos fue la guerra de todos contra Francia.

Pixel War El Vortex

Pues los franceses se apoderaron de la esquina inferior izquierda donde colocaron bots con scrpits pintando así una enorme bandera junto con varios de sus monumentos, España no se hizo de la vista gorda ante la tramposa acción francesa y decidió atacar la catedral de Notre Dame, por lo que los franceses tomaron cartas en el asunto.

Por su parte el candidato presidencial Eric Zemmour llamó al pueblo francés a sumarse a r/place para defender su bandera tricolor.

Todo esto fue llamando más y más la atención de grandes streamers españoles y su comunidad mundial como son Ibai, Auronplay y El Rubius quienes llamaron a más streamers de alta categoría para derrocar a los franceses y sus trampas, donde ellos alegaban que no usaban ningún tipo de script.

Aún con todas sus los streamers no pudieron derrotar al implacable bando francés, por lo que tenían que recurrir a una última táctica, llamar a una de las más grandes milicias cibernéticas que hay, así es hablamos de las ARMY con su fanatismo a BTS.

Ibai hizo un llamado a todas y todos los ARMY donde a cambio de su ayuda para derrocar a los franceses, El Rubius, Auron y él promocionarían el próximo sencillo de BTS en sus canales, por supuesto que la ARMY estuvo dispuesta a ayudar puestas esas condiciones, fue entonces cuando sucedió el ataque y los franceses sintieron el verdadero terror, pues realmente la ARMY pudo luchar y ganar al pisar al Zidane que estaba en medio de la bandera.

Poniendo así un enorme logo de BTS en medio de la bandera, aunque no duró por mucho tiempo, pues los bots de los franceses hacían lo suyo. Al final el tiempo se agotó dejándonos un lienzo con muchos momentos divertidos y esperando 5 años para volver a pelear por un trozo de ese lienzo.

El final de la Pixel War concluyó con que Reddit dejara pintar únicamente en blanco los pixeles, por lo que se daba fin a esta divertida guerra; todos los grandes involucrados se estrecharon la mano felicitándose los unos a los otros y dejando en claro que esto ha sido divertido.

Por último, les dejamos la hermosa bandera mexicana que también se peleo y fue una de las más hermosas creaciones que se hicieron en r/place siendo chuleada por muchísimas personas, gracias compatriotas por atender al llamado “Mexicanos al Grito de Guerra”.

Pixel War El Vortex

Si quieren ver detalladamente el lienzo entren a este link.

Comentarios

comments