MR. MIKE MAYA|

Un problema muy común para los gamers se presenta al momento de realizar la elección de la que será su consola por los siguientes años. Para los indecisos ha surgido una opción que junta a las dos consolas de sobremesa más vendidas de la generación actual, la Xbox One de Microsoft y la Playstation 4 de Sony, lo siento Wii U.

Eddie Zarick es el creador de la versión portátil de Xbox One y Plastation 4, pero no conforme con ello ha creado un Frankenstein en todo el sentido de la palabra. Esta consola es conocida como PlayBox y su carcasa se asemeja bastante a una laptop de gran tamaño.

Esta obra cuenta con una pantalla Vizio de 22 pulgadas LED LCD de 1080p, con un puerto Ethernet y un módulo WIFI para cada uno de los sistemas, pero cuenta con una única salida HDMI. Para cambiar que consola se usa un conmutador rojo en la parte trasera, ya que no se puede ocupar ambas al mismo tiempo por seguridad.

Si ya están contando su dinero para ordenar la suya, siento decirlo, pero se trata de un prototipo fabricado exclusivamente para un cliente, lo que significa que no está a la venta. Aunque su creador asegura que podría fabricar algunas unidades extras, pero a un costo mayor que los diseños anteriores, su precio podría alcanzar hasta los 1,500 dólares.

Comentarios

comments