TAMASHI |
Mañana empieza la Copa del Mundo Brasil 2014. Una fecha muy esperada para todos los aficionados del fútbol. Para algunos es una tortura porque en nuestro país este deporte es como la segunda religión y la gente se vuelve loca e histérica cuando juega México. Para otros, es lo mejor que les ha pasado. Ya tienen lleno su álbum de estampas y ya no aguantan las ganas de ver a la Selección jugar. Sea como sea, nos espera un mes lleno de emoción, ansiedad, tristeza, alegría y enojo. Sí, todo eso junto.
¿Qué tiene que ver esto con lo geek? Por si no estaban enterados, la mascota oficial de la selección japonesa de fútbol es el simpático y tierno Pikachu del famoso anime Pokémon, así como Bulbasaur, Charmander, Squirtle, entre otros.
Igualmente, se rumora que la selección japonesa llegó el martes a tierras cariocas en un avión de “All Nippon Airways” (ANA) llamado ‘Pokémon-Jet’. Este tipo de decoración fue utilizado por Argentina, país que presentó a figuras como Higuaín, Agüero y Messi. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el avión japonés. ¿A poco no les gustaría viajar en uno así?