Para los amantes de Pokémon en todas sus forma, tanto en anime como en videojuegos, es bien sabido que la franquicia ha puesto muchos proyectos en marcha y muchos ya han salido a la luz, tal es el caso de Pokémon Unite que ya se ha lanzado para Nintendo Switch y la llegada de las nuevas expansiones de popular juego de cartas.

Además, con dos juegos nuevos para Nintendo Switch en el horizonte, el futuro de ésta franquicia parece brillante y prometedor.

El día de hoy y sin decir “agua va”, The Pokemon Company nos mostró desde muy temprano un video con su nuevo proyecto titulado “Evoluciones Pokémon”.

Este anime contará con 8 episodios y no es como el anime al que estamos acostumbrados, sino que esta miniserie está enfocada más en los videojuegos, siguiendo la línea de “Pokémon Generations” pues cada capítulo nos mostrará una región del mundo de los juegos, iniciando por la región Galar y terminando con Kanto, el lugar dónde todo inicio.

El orden, título y fecha de los episodios es el siguiente:

  • 9 de septiembre de 2021: “El Campeón” (Galar)
  • 23 de septiembre de 2021: “El eclipse” (Alola)
  • 7 de octubre de 2021: “El visionario” (Kalos)
  • 21 de octubre de 2021: “El plan” (Unova)
  • 2 de diciembre de 2021: “El rival” (Sinnoh)
  • 9 de diciembre de 2021: “El deseo” (Hoenn)
  • 16 de diciembre de 2021: “El espectáculo” (Johto)
  • 23 de diciembre de 2021: “El descubrimiento” (Kanto)
Pokemon

Es por este motivo que en camino al 25° aniversario de esta gran saga que se conmemora este año, se lanzará a través de su canal oficial en Youtube y la plataforma “TV Pokémon” que por si te lo perdiste, te dejamos la nota de cómo puedes descargarla y ver todo el contenido original en tu Nintendo Switch.

El primer capítulo de Evoluciones Pokémon está programado en Japón para el día jueves 9 de septiembre de 2021 a las 11:00 PM, por lo que en México saldría el jueves 9 de septiembre a las 9:00 AM (esta es una hora aproximada), pero mientras se termina la espera, podemos matar el tiempo jugando con nuestro título de Pokémon favorito para estar frescos el día del estreno.

Agradecimientos a Raúl León Aceves.

Comentarios

comments