VHANHIEL|

pokemon go lanzamiento mundial copia

Hace un par de semanas nos llegó la trágica noticia de que Pokémon GO no saldría en varias partes del mundo, eso incluía latinoamérica. Posteriormente nos informaron que sólo tendría cobertura en algunos países latinos, no así para México y algunos otros, nos llevamos una tremenda decepción y rogamos para que Nintendo lo reconsiderara y nos dejara formar parte de la exploración y la captura virtual de los mundialmente conocidos monstruos de bolsillo.

Nuestras plegarias tuvieron efecto en la mente de Satoshi Tajiri (o algún otro ejecutivo) ya que recientemente se anunció que el hypeado esperadísimo Pokémon GO saldrá al mismo tiempo a nivel mundial. Bueno, seguramente se preguntarán si se trató de una sorpresa, una mala broma o cualquier otro artificio para destruir nuestro kokoro. El problema se debió a problemas con la traducción del artículo que mencionaba la revista Yomiuri Shimbun donde exponía la cobertura del juego. Una vez aclarado esto nos llegan las nuevas buenas. El sueño de ser un entrenador pokémon se hará posible gracias a Nintendo y nuestros móviles.

Pese a todo, aún no hay fecha de salida para el juego. Según rumores, saldrá el 27 de febrero (fecha en que salen los primeros juegos para consola virtual de 3DS) para conmemorar los 20 años del primer lanzamiento de pokémon de 1996, el 14 y 17 de marzo está anunciada una conferencia por parte de Pokémon Company y los desarrolladores del juego, donde se espera anuncien fecha de salida de Pokémon Go. Desde luego en el Vortex estaremos pendientes para traerles la información de manera oportuna.

Acá les dejo el trailer para aquellos que aún no saben acerca de Pokémon GO

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs” width=”860″]

Comentarios

comments