Pokemon Unite ha sido en poco tiempo una alternativa para poder jugar y distraerte, mientras no consume mucha parte de tu tiempo, pues la ventaja de este título es que las partidas duran alrededor de siete a diez minutos, lo cual lo vuelve un gran favorito para pequeños descansos, es por ello fue reconocido como el mejor juego de Google Play de 2021.

Pokemon Unite es un videojuego MOBA de 5 vs 5 donde tienes una gama variada para escoger a tu peleador, tu Pokemon avanza conforme progreses en el juego, derrotando Pokemon neutrales, así como también derrotando a jugadores enemigos y consiguiendo energía Aeos, para así con esa energía anotar goles e ir sumando la puntuación a favor de tu equipo.

Es por ello que existen una gran variedad de roles en el juego, tanque, peleador, peleador a distancia, jungleros y soportes, cada uno se puede adaptar a tu estilo de juego. Llega ahora al campo de batalla Tsareena, un Pokemon tipo planta conocido por dar una variedad de patadas certeras a sus contrincantes.

Aunque apenas ha salido un pequeño video de demostración, todavía no tenemos la lista de habilidades con las que contará Tsareena, pero si podemos ver como serán algunas de ellas.

Tsareena es el segundo Pokemon que ha salido en estas semanas, el primero en salir fue Decidueye, un Pokemon tipo planta de la sexta generación y es un atacante a distancia, mientras que Tsareena es de tipo cuerpo a cuerpo.

Pokemon

Por último, cabe mencionar que podemos hacernos con Tsareena totalmente gratis, la única condición es la más simple de todas, iniciar sesión de forma consecutiva por unos días, esto conlleva a que Tsareena aparte de tener una gran base de jugadores, sea un personaje fácil de usar, pues será de los campeones que no necesitaremos pagar por ellos con sus tarjetas de licencia.

Todo esto apunta a que el meta del juego seguirá cambiando y es una buena apuesta, pues de esa forma el juego se mantiene fresco. La única queja que todos los jugadores soporte nos hacemos es… ¡¡Ya den otra maldito personaje de apoyo!!.

Comentarios

comments