Tal y como anunciamos el Spookemon para Pokemon Go, es turno del evento para Pokemon unite, El reciente título de esta franquicia está disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles; y recibirá una nueva actualización con el contenido de Halloween, a esto se le suma el debut de otro personaje.

Para iniciar, la cuenta oficial de Pokemon Unite nos revela un video con lo que traerá el evento.

Skins, un mapa cambiado con aspectos únicos de la época, y lo más importante, lo que nos atiñe, el debut de Greedent como nuevo personaje jugable.

¿Cuándo iniciará este evento?

El Festival de Halloween comienza el: miércoles 20 de octubre 2021

Termina el Festival de Halloween el: domingo 7 de noviembre de 2021

Esto significa que tendremos 19 días para disfrutar del spookemon con Pokemon Unite y Go.

Pokemon

Además de esto, el Festival de Halloween en Pokémon Unite supondrá una actualización que agregará más contenidos extra. Por ejemplo, en el vídeo presentado se han dejado ver nuevos holoatuendos muy especiales para Zeraora, Lucario, Eldegoss, Wigglytuff y Charizard. También habrá nuevos artículos para personalizar a nuestro avatar con temática de Halloween. Por otro lado, el Estadio Mare sustituirá sus objetos por calabazas que se podrán lanzar.

Greedent se une a la batalla, el Pokemon tipo normal originario de la región Galar, será un personaje tipo atacante de distancia o por lo menos eso es lo que nos dejó ver el video, aún no tenemos información sobre las habilidades que hará, pero no se pierdan las publicaciones en la cuenta oficial para tener más detalles.

Así que vayan preparándose para esta gran temporada, que vendrán muchos cambios y diversión con Spookemon y no se pierden ninguna de las actualizaciones que vendrán y tal vez puedan conseguir algunos de los skins que saldrán.

Comentarios

comments