Por: Marian Casablancas

pokemon_xy_legendaries_wallpaper

El día de hoy Nintendo anunció el lanzamiento de nuevas caratulas especiales para el  3DS XL, inspirados en los próximos juegos de Pokémon X y Pokémon Y. Estos diseños están inspirados en Yveltal y Xerneas, las presentaciones de dichas caratulas son en color azul y dorado.

3-300x175

En Japón cada una de ellas costará 22,800¥, esto es aproximadamente 228 dólares; los portables vendrán con una tarjeta de 4 GB, además de incluir el juego correspondiente de Pokémon preinstalado.

16-300x175

Además de esto, Nintendo acaba de presentar un nuevo tráiler de este par de juegos; en él se pueden ver algunos de los escenarios y batallas de prueba con las que contará este videojuego, además de presentar fragmentos de la historia que lleva consigo las aventuras de estos personajes.

kaloshires

Ambos juegos tienen previsto su lanzamiento en todo el mundo en el mes de octubre, sin embargo por ahora los diseños de 3DS XL sólo están confirmados para Japón, para la gente interesada en adquirirlos podrán apartar los juegos a partir del 10 de agosto.

Comentarios

comments