Por años los gamers se han debatido respecto de cuál es el mejor videojuego de la historia, pero si en algo se han podido poner de acuerdo los hardcore gamers, es que Battletoads fácilmente es el juego más difícil de la historia. ¡Y ese juego está de regreso!

Y no, no estamos hablando de una versión HD para Xbox Arcade o Playstation Network, estamos hablando de un juego total y absolutamente nuevo de la franquicia, misma que no ha tenido una nueva entrega desde hace 18 años.

Sean Velasco, productor de este nuevo juego nos revela que aún no se ha decidido el título del mismo aunque lo más probable es que sea una reimaginación del Battletoads original con personajes y escenarios en 3D y mecánicas similares a juegos Hack & Slash como Devil May Cry, aunque claro, reteniendo todas las cosas que definieron a los personajes, como su habilidad de cambiar sus extremidades por objetos al concluir un combo.

“La dificultad obviamente es un factor importante” declaró Velasco, “la gente quiere que Battletoads sea un juego complicado donde no se puedan tener vidas ilimitadas y los continues sean escasos, a la gente le gusta sufrir y nosotros vamos a darles ese gusto,[los hardcore gamers] quieren en verdad poder presumir que acabaron un videojuego como éste”.

Aunque aún no se sabe para qué consolas podría salir esta nueva versión, Velasco apuntó que se buscará que este disponible para todas las consolas en el 2014.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorPrimeras imágenes de la película de Halo
Artículo siguienteEl inesperado regreso de Panty & Stocking
Aunque Jagr y JagrDemon son entes diferentes, la calamidad los ha obligado no solo a compartir el nombre (lo cual no es tan malo pues los hace tocayos), sino también la cuenta de El Vortex. Uno, un friki con aires de todo conocedor de cine, comics y videojuegos; el otro un viajero interdimensional con la boca llena de anécdotas y la sangre de vodka.