METAL WARRIOR |

Quien fuera Harry Potter en la saga fílmica homónima ahora se convertirá en una especie de demonio. Daniel Radcliffe encarna a Ignatius Perrish, un joven que tras una noche de borrachera, despierta con un par de cuernos saliéndole de su cabeza. Perrish tiene un pasado turbio, ya que su novia fue violada y asesinada y él fue el principal sospechoso del caso, pero nada procedió por falta de pruebas… aunque las sospechas nunca desaparecieron.

98-horns poster

Horns (Cuernos, en inglés) es un filme basado en el libro fantástico de Joe Hill del mismo nombre. La película será estrenada en EU a finales de octubre, aún sin fecha para México. Aquí el tráiler de la misma:

Vía: IGN

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorTráiler de la serie ‘Halo: Nightfall’, de Ridley Scott
Artículo siguiente‘La Leyenda de Korra’… el futuro de la serie
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.