La búsqueda de Disney ha terminado; por fin tenemos a los intérpretes que darán vida con su voz a Mufasa y Scar en El Rey León dirigida por Barry Jenkins.

Disney ha tenido un gran éxito rehaciendo sus clásicos en animación, tal es el caso del live-action El Rey León, por tal motivo, está reconocida empresa del medio del entretenimiento ha decidido continuar planificando la segunda entrega de El Rey León 2 .

El Rey León 2 será una precuela, donde se presentarán las historias de origen tanto de Mufasa como de Scar. Conoceremos a los jóvenes leones y posiblemente tendremos oportunidad de comprobar el origen de la rivalidad de estos personajes principales.

Nuevas voces para Mufasa y Scar

Pero, en esta precuela el personaje de Mufasa no será interpretado por James Earl Jones quien se ha encargado de dar vida desde la primera cinta original de 1994 así como en el remake de 2019, si no que tendrá una nueva voz.

En este sentido, confirma  EW que el encargado de dar vida a Mufasa Será Aaron Pierre, mientras Kelvin Harrison Jr prestará su voz para el personaje de Taka el cual es el nombre real de Scar.

El Rey León elenco
Los rostros que se ocultarán tras Mufasa y Scar

Sabemos que Disney cuida al máximo sus doblajes por lo que es seguro que acierta con estos intérpretes para la precuela de El Rey León 2.

Detrás de la producción: El Rey León

Además, Jeff Nathason, quien escribió el remake de 2019, se encuentra a cargo del guion de esta precuela de El Rey León, mientras que el compositor Hans Zimmer regresará para el proyecto. Pero no solamente ellos formarán parte de esta precuela también Pharrell Williams y Nicholas Britell se les unirán.

Aunque en otro sentido se desconoce si el film contará con la aparición de Simba (Donald Glover), Nala (Beyoncé Knowles-Carter), Timon (Billy Eichner) o Pumba (Seth Rogen), se sabe que el casting adicional está en proceso con muchos nombres importantes.

Por el momento, Barry Jenkins continuará haciendo uso de la tecnología de animación fotorrealista que el director Jon Favreau utilizó en el remake de 2019. Disney describe está película como acción en vivo.

Este film aún no tiene fecha de estrenó pero se espera que sea una película igual de atractiva y emocionante como la versión de 2019, el cual recaudó más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

Relacionado

El Rey León tendrá precuela dirigida por Barry Jenkins

El Rey León: un deleite visual pero sin alma

Disney lanzará precuelas de sus películas en formato manga

Comentarios

comments