Prime Gaming ha sido un gran aliado de todos los jugadores, pues que mejor de disfrutar de tus juegos favoritos, que con artículos desbloqueables gratis que te ofrece Prime, es por ello que el gigante de los envíos ha querido hacer crecer su comunidad aliándose con grandes empresas como Riot Games para dar mejores recompensas.

Prime Gaming

Es por ello que desde que se creó su alianza entre estos dos grandes desde 2018, lo único que han querido lograr es mantener a una comunidad unida y contenta, dando aspectos para League of Legends mes con mes y a veces más de una recompensa por mes.

Meme

A esto después se le unieron todos los títulos de Riot, League of Legends, Legends of Runaterra, League of Legends: Wildrift, Valorant y en ocasiones Teamfight Tactics. Donde mes con mes podemos reclamar todas las recompensas, claro siendo propietario de una membresía de Amazon Prime Gaming.

Ahora esta alianza a reforzado sus lazos y esto significa mejores recompensas, pero ¿qué significa esta alianza?, Riot Games tiene unos meses de grandes competencias deportivas con League of Legends a la cabeza, Wildrift y Valorant como sus competencias de Esports y es por ello que darán mejores recompensas mensuales por ser miembros de Prime, iniciando con la Capsula Prime para League of Legends.

Prime Gaming

Los miembros de Prime Gaming tendrán la oportunidad de reclamar las siguientes nuevas e interesantes ofertas.

  • League of Legends: ya disponible, la cápsula de Prime Gaming incluye dos conjuntos de Eternos de Serie 1, 200 de Esencia Naranja, cinco Fragmentos de Campeón permanentes, Aspecto Misterioso épico permanente garantizado, bonificación de experiencia de 30 días y 650 Riot Points.
  • League of Legends Esports: ya disponible, los espectadores del campeonato mundial de League of Legends pueden obtener un gesto de esports personalizado, y habrá más gestos de esports exclusivos durante los eventos mundiales de esports en el 2022 de League of Legends.
  • League of Legends: Wild Rift: a partir del 18 de noviembre, los miembros de Prime podrán conseguir contenido exclusivo cada dos semanas por todo un año (24 recompensas en total) para el juego para dispositivos móviles. El contenido incluirá adornos, gestos, retiradas, aspectos y poses de aspecto aleatorios.
  • VALORANT: una vez que la serie actual llegue a su fin en enero de 2022, los clientes podrán tener un año de contenido básico mejorado exclusivo para el juego de VALORANT. El contenido incluirá dos aspectos de armas, dos tarjetas de visita, cuatro amuletos y cuatro grafitis.
  • Legends of Runeterra: después de que la serie actual termine en enero de 2022, los miembros de Prime podrán reclamar contenido mensualmente, incluyendo un cofre prismático de nivel 3 y una carta épica, un cofre prismático de nivel 3 y tres comodines raros.
Prime Gaming

A todo esto, se le suma la llegada de Arcane donde también podremos reclamar recompensas únicas al participar en un evento solo para los usuarios de Prime, consiste en encontrar unos huevos de pascua durante la transmisión y así reclamar objetos exclusivos, tarjetas de jugador, coleccionables y gestos para todos los títulos de Riot Games.

Como parte de esta colaboración por varios meses Prime Gaming será un patrocinador mundial para los eventos de Esports de Riot Games y se verá en todas las competiciones de League of Legends, Wildrift y Valorant, al menos todo el siguiente año 2022 dándonos así gestos y contenido exclusivo por más tiempo.

Valorant

Los miembros de Prime Gaming pueden reclamar el contenido del juego para los títulos de Riot Games a medida que estén disponibles visitando gaming.amazon.com

Comentarios

comments