KAT URIARTE |

Hitman-Agent-47-Teaser-Poster-691x1024

En 2007, el Agente 47 – uno de los personajes más entrañables de los videojuegos – apareció por primera vez en la pantalla grande, con una película que en general tuvo una mala recepción por parte del público.

El director Aleksander Bach busca reivindicar a este asesino con su nueva cinta, en donde abordará el intento de 47 por detener a una corporación. Hitman: Agent 47, protagonizada por Rupert Friend y Zachary Quinto, se estrenará en agosto de 2015 y ya puedes ver el primer tráiler que curiosamente está lleno de escenas de acción, dejando de lado la parte sigilosa que tanto caracteriza al Agente 47 en los videojuegos.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorTorneo ‘Pokémon’ en la Pikashop
Artículo siguientePharrel Williams aparece en ‘Los Simpsons’
Geek de tiempo completo, gamer ocasional, dibujante frustrada, sarcástica sin remedio, eterna enamorada de Spider-Man y de Leon S. Kennedy. Serie-adicta, fanática de las caricaturas de los 90, de las películas y libros de ciencia ficción y de la mercadotecnia. Dedico mis ratos libres a trabajar en una agencia de publicidad, a dar consejos sobre Android, a llorar (ya no tanto) con los partidos de los Pumas y a incomodar a los demás con mis silencios. También colaboro en Lux Tenebris.