Cómo ya te habíamos comentado anteriormente el actor mexicano Diego Luna será parte del elenco de voces de la cinta DC League of Superpets: The adventures of Krypto and Ace.

Una nueva entrevista con Entertainment Weekly revelo más detalles de esta sorprendente cinta animada, dado que ofrece la mejor imagen de la película, luego de un breve adelanto que se lanzó en DC FanDome.

Esta nueva producción animada, es un proyecto que girará en torno a los animales compañeros de algunos superhéroes y villanos del mundo de DC, pero está ocasión el proyecto no se hará de una forma tan infantil, ya que el film se inclinara más hacia la parte de comedia pura.

El director y guionista Jared Stern menciona en la entrevista, que busca crear una cinta de ambiente real, no solo quiere que sea un film animado más.

“Realmente quería que la gente saliera de esta película sintiendo que la animación es una técnica y no un género. Quería que se sintieran como, ‘Esa fue una gran película de superhéroes y tenía todo lo que amo en una película de superhéroes: tenía gran acción, fue muy divertido ‘”.
— Jared Stern.

A continuación te mostramos las dos primeras imágenes fijas del film animado.

Diego Luna interpretará a la Ardilla Ch'p
(Foto: Warner Bros. Pictures / Entertainment Weekly)
(Foto: Warner Bros. Pictures / Entertainment Weekly)

Diego Luna será Ch’p, miembro de los Green Lantern Corps

Diego Luna dará voz al debut en el cine de Ch'p

Por ahora, se ha confirmado a los nuevos integrantes del elenco para dar voz a los diferentes compañeros de los superhéroes: Natasha Lyonne interpretando a la tortuga Merton de Flash, Vanessa Bayer como el cerdo PB de Wonder Woman y el mexicano Diego Luna como Ch’p la ardilla Green Lantern

Todos ellos se sumarán a Dwayne Johnson como el perro de Superman, Krypto, y a Kevin Hart como el perro de Batman, Ace, quienes tendrán la tarea de ayudar a salvar Metrópolis.

Ch’p, la ardilla a la que dará voz Diego Luna tiene su origen en los cómics y contrario al resto de los animales de la cinta no es mascota de un superhéroe, sino que proviene de un planeta de ardillas.

No es la primera vez que este peludo miembro de los Green Lantern Corps llega a la pantalla pues ha aparecido en diversas series animadas y videojuegos.

Los animales también pueden ser superhéroes

Un dato curioso de como se le ocurrió a Stern está novedosa idea de los Super-Pets, fue gracias por ofrecerse como voluntario con su esposa en un refugio de rescate animal, donde el se encontró con un grupo de mascotas no adoptadas que habían estado allí por mucho tiempo.

“Parecían tan impotentes”, recuerda. “No sé por qué, pero pensé, ‘¿Y si esas mascotas tuvieran poderes?'”

-Jared Stern.

Así que Stern no dudó más, y comenzó a crear una historia animada donde la amistad, compañerismo y trabajo en equipo serán los elementos principales para poder continuar con la aventura en Metrópolis.

Por lo tanto, este film mostrará el liderazgo de Krypto y nos muestra los lazos de amistad así como sus grandes poderes. DC League of Super-Pets se encuentra prevista que llegue a los cines el 20 de mayo de 2022.

De tu interés

Paramount postergó las nuevas cintas de Star Trek y Transformers

Donkey Kong tendrá su película y Seth Rogen será protagonista

Chris Pratt interpretará a Garfield en una nueva película

Comentarios

comments