MARIAN CASABLANCAS|

astro-boy-02-1280x1024
El día de hoy, Animal Logic Entertainment – en unión con Tezuka Productions – ha dado a conocer los primeros detalles de lo que será de el live-action de Astro Boy.

Australia y Japón se han unido para crear una película sobre Astro, el niño robot creado por un científico para remplazar a su hijo recién fallecido, sólo que este pequeño no será un inocente niño, sino un súper héroe con poderes sorprendentes.

Zareh Nalbandian de Animal Logic será el encargado de producir esta película junto con el productor ejecutivo Jason Lust, aunque aún no se tiene el nombre de quién será el director, los encargados de este proyecto ya tienen a los guionistas trabajando en él.

Una nota importante sobre Animal Logic Entertainment es que ha trabajado para las películas: X-Men: Days of Future Past, 300, LEGO Movie, además de la esperada Avengers: Age of Ultron.

Esperemos tener pronto el nombre de un director, y saber más detalles sobre la que puede ser una de las películas más esperadas por los fans de Astro Boy.

Vía THR

Comentarios

comments