Esta segunda temporada ha sido esperada durante mucho tiempo, tanto que muchos perdieron el hype; aunque si somos sinceros, todos deseamos un poco más del misterioso protagonista, el buen Saitama, pero vamos a refrescarnos la memoria para ver que podemos esperar de la segunda temporada.

Algo muy particular de este anime es lo hilarante que se torna alrededor del héroe, desde las situaciones más tensas y llenas de acción a las que estamos acostumbrados, hasta los momentos más ridículos y divertidos. One Punch Man es un anime parodia de los héroes de la cultura popular y sabe cómo aprovechar las ideas que el público tiene del género.

Como recordaremos, en el final de temporada la Ciudad quedo destruida tras la invasión de Boros y dejándonos boquiabiertos ya que de acuerdo a las palabras de este líder invasor, Saitama no uso todo su poder, por lo cual podemos deducir que es mucho más fuerte de lo que parece nuestro queridísimo amigo Cabeza de Huevo.

Ademas, pudimos echar un vistazo a esos Héroes Clase S, los cuales dieron una probadita de sus tremendas habilidades y del por qué están en ese rango. Sin embargo seguimos con dudas de ¿Quién es el enigmático Metal Knight?¿Quién es el científico que ayuda a Genos? ¿cuáles son las habilidades de los demás Héroes Clase S?

Para esta temporada veremos más detrás de la fuerza de Saitama, conoceremos porque es tan respetado y temido el Héroe King y la relación que tendrá con Saitama. También conoceremos a la Señorita Fubuki que por el físico ya esta demás decir de quien es familiar y pues sí, también es una Heroína. En resumen, tendremos de regreso más de esos carismáticos Héroes Clase A, B y C teniendo sus ratos de protagonismo

Por si fuera poco, el villano de esta temporada es Garou un personaje bastante interesante y que en la primera temporada ya se hizo referencia a él. Pero Garou no es la única amenaza, también llega la Asociación de Monstruos de la cual también se ha mencionado un poco en la primera temporada.

Sin duda alguna tendremos muchas risas, acción de la buena y batallas que duran 1 segundo a las manos de Saitama, obsesiones de Sonic y demasiada cercanía de Genos, sin duda sera algo que valdrá la pena esperar.

Comentarios

comments