Viejos es la más reciente cinta del famoso director M. Night Shyamalan quien se diera a conocer por sus obras maestras “El sexto sentido” y “El protegido” la cual reinventó la forma de hacer películas de súper héroes.

Después de la mixta crítica y recepción de Glass y de la aclamada serie Servant, Shyamalan volvió al cine para tratar de regresar a lo grande dándonos esos giros en la trama que sin duda son su sello.

¿De qué trata Viejos?

La premisa nos presenta las historias de tres grupos de familias que se enlazan cuando se encuentran en lo que creen serán unas vacaciones ideales pero que terminan convirtiéndose en una pesadilla al descubrir que algo en aquel lugar los hace envejecer a una velocidad anormalmente rápida.

A FAVOR

  • Las actuaciones (en especial de los actores jóvenes) sorprende ya que no son perfectas pero sí muy convincentes.
  • Gael García Bernal sin duda logra llevar el peso de la película en su actuación y demuestra que sin problema puede destacar cuando se le da la oportunidad.
  • La trama aunque es sencilla no deja de ser interesante en su mayor parte.
Gael García Bernal

EN CONTRA

  • El giro de trama no es tan interesante ni inesperado como Shyamalan ya ha demostrado que puede lograr.
  • A pesar que la idea principal es muy buena, el final hace que se sienta algo forzado y anticlimático.
  • Al ser una historia que va muy rápido, no todos los personajes logran tener el desarrollo que merecen.
Viejos

CONCLUSIÓN

Rating: 3.5 out of 5.

Viejos es una buena idea no tan bien ejecutada, ya que pudo haber sido una película impecable pero que su final hace que se quede en buenas intenciones.

A pesar de todo Shyamalan demuestra que es un director que aporta ideas frescas y que no tiene miedo de experimentar, por lo cual hay razones suficientes para creer que nos volverá a sorprender en alguno de sus futuros proyectos.

Viejos

¿Ya viste la película? ¿Crees perdurará o simplemente no envejecerá bien? Déjasnolo saber en los comentarios.

Comentarios

comments