Por: Alí Gomont.

advent

Lo más cercano a un Enchiridion que ha salido es The Adventure Time Encyclopedia que no le pide nada a un Enchiridion, ya que como dice en sus créditos de portada, está hecha por Lord of Evil Hunson Abadeer (o como lo conocen: el papá de Marceline) y traducido por Martin Olson que es el que de verdad hace la voz del Lord of Evil. Hecho en pasta dura con un tamaño de 15.24 cm. por 22.86 cm., con un contenido de 160 páginas, ronda los $19.95 dólares y es publicado por la editorial Abram Books. Éste recopila: habitantes, conocimientos secretos, hechizos, y antiguas advertencias encriptadas de la Tierra de Ooo Circa de los años 19.56 B.G.E. – 501 A.G.E., que de hecho su titulo completo es:

The Adventure Time Encyclopaedia

Inhabitants, Lore, Spells, and Ancient Crypt Warnings of the Land of Ooo Circa 19.56 B.G.E. – 501 A.G.E. (laaaaaargooooooooo).

Incluye trabajo original de artistas como Renee French, Tony Millionaire, Celeste Moreno, Aisleen Romano, y Mahendra Singh.  Sean Tejaratchi diseñó el libro y Pendleton War, el creador de la serie, contribuirá con nuevo material para el mismo, que no se sabe si unirá la historia con el cómic, mientras tanto vendrá un adelanto de la ‘Encyclopaedia’ en el número 15 del cómic Adventure Time publicado por BOOM! Studios, con fecha de salida programada para Agosto de este año.

KABOOM_ADVENTURETIME_015v4_A-600x900

Este es el link de la editorial que la publicará: Abram Books

Síganme en Twitter: Dark_xion

Comentarios

comments