Estamos a poquito más de dos semanas de volver a The Upside Down y todos nos pregúntanos ¿qué nos tiene preparado el tío Netflix para esta nueva temporada de Stranger Things?

Desde que salió el primer teaser, el primero de enero de este 2019, sabíamos que, contrario a lo sucedido en temporadas pasadas, esta vez, el verano sería el protagonista de todos los horrores que el Demogorgon pretende desatar. Pero eso ya lo sabíamos todos, no es nada nuevo que el monstruo del otro lado ataque, de nuevo, Hawkins.

Además del inevitable peligro, sabemos que el amor florecerá entre Lucas y Max, mientras que Mike e Eleven seguirán haciéndonos fangirlear con el derroche de ternura que mostrarán en sus escenas románticas.

Pero eso también ya lo sabíamos, está muy claro en los trailers. Entonces ¿qué es lo que sí podemos esperar para esta nueva temporada?

Empecemos por la fecha, no es fortuito que hayan elegido como estreno el 4 de julio (Día de la Independencia de Estados Unidos), pues como se muestra en el trailer, las aventuras girarán en torno a esta celebración. Si recordamos, durante las dos primeras temporadas, hablan mucho sobre los rusos (Eleven era un arma de espionaje gringo a los rusos) y en el teaser alcanzan a verse frases en ruso, lo que nos podría indicar que esta vez los rusos cobrarán protagonismo (o antagonismo).

Dos personajes importantes pueden volver a la escena de Hawkins: el doctor Martin Brenner y Kali, presuntos padre y hermana de Eleven. Ésta es una suposición algo osada, pues el doctor Brenner está muerto o eso creen todos.

Sabemos que un personaje importante y entrañable dejará la serie esta temporada. Muchos apuntan a que será Eleven o Max, pues el mensaje de despedida que Millie Bobby Brown le dedicó a Sadie Sink en su cuenta de Instagram hizo pensar a más de uno que el personaje de alguna dejaría de aparecer. No lo sabremos hasta que la temporada esté disponible.

Esta tercera entrega de “Las cosas extrañas” viene preparada con todo lo que hace falta para mantener al espectador pegado a la pantalla esperando por un nuevo ataque proveniente desde The Upside Down.

Comentarios

comments