Ray Park fue tendencia en redes sociales la noche de éste viernes luego de que su hija, Sienna, lo señalara como el responsable de la publicación de un video de porno-verganza.
Un video sexual explícito fue publicado en la cuenta verificada de Instagram del actor que dio vida a Darth Maul en Star Wars Episode 1: The Phantom Menace. Dicho video fue retirado, pero duró 20 minutos a disposición del publico en general, tiempo suficiente para ser descargado cientos de veces y capturas de pantalla circulan en la red desde entonces.
La secuencia de menos de un minuto de duración, muestra a la esposa del actor, Lisa Park, practicándole sexo oral.
Aunque Disney no se ha pronunciado al respecto, es natural pensar que el actor haya quedado expulsado automáticamente de futuras producciones de Star Wars. Se rumoreaba su posible participación repitiendo al villano Darth Moul en la serie de Obi Wan Kenobi.
“J*dete Ray Park, que se j*da su marca y todo aquel que lo apoye…”
Minutos más tarde de la publicación del video, Sienna publicó en sus propias stories de Instagram que su padre hizo eso en venganza de su madre, con el fin de humillarla públicamente.
Dijo que ella y su madre fueron amenazadas con armas blancas por el actor, por lo que ya llamó a la policía y además compartió su dirección en internet.
En una conversación de Instagram expuesta en redes, Lisa Park responde al usuario @stormtroopersenate que su esposo no fue hackeado y que, efectivamente, fue el actor quien subió el video sin consentimiento.