ZITLALLI CORTÉS |
En El Vortex promovemos la buena vibra y toda la “buena voluntad” que inunda nuestros corazones en estas fechas, pero seamos honestos: no toda la gente nos cae bien y a veces nos vemos obligados a darles regalos esta navidad (jefes, compañeros de trabajo, compañeros de clase, familiares incómodos…), ya sea porque tienen el ‘compromiso’ de participar en un intercambio o porque no quieren verse groseros dejando a esa persona sin su detallito navideño, así que aquí van unos tips de antiregalos (si toleran el humor negro, sigan leyendo; si no, absténganse):
1) La serie completa de Remi: dicen que Navidad es la época del año donde acontecen más suicidios, así que regalar esta serie a alguien que detestan es un obsequio muy atinado, pues dejarán en pedazos su alma cuando recuerde el destino fatal del protagonista y ¡oh por Dios!…la muerte de Corazón Alegre.
2) American Horror Story Coven: nos pareció tan mala que bien resultaría un buen castigo para el espectador.
3) Rosas blancas: si está familiarizado con Los Juegos del Hambre y el nefasto presidente Snow, entenderá.
4) Si se declara fan de 50 Sombras de Gray ¡Van por buen camino! Ya sabes qué le gusta leer y qué modelos le gusta seguir, así que pueden regalarle cualquier libro sobre superación personal (sobre todo de ésos que ayudan a subir la autoestima), o si él o ella es muy gordo(a), una guía para bajar de peso.
5) Si es alguien que alardea de pasar una amarga navidad porque terminó una relación amorosa: en una caja original de Sailor Moon guarda un DVD con el capítulo donde Darien deja a Serena, o sólo quémale este fragmento. Su corazón quedará tan destrozado que no tendrá fuerza para reclamarte.
[youtube_sc url=” http://youtu.be/1hWSp0SDrvI”]
6) Si es un hombre que sufre por su calvicie, dale una peluca de cualquier personaje de Dragon Ball y dile que ya todos se aburrieron de su cosplay inspirado en Krillin.
7) Algo muy simple y aburrido: si no se quieren ver tan frikis, regálenle un suéter navideño, como éstos.
Su imaginación es el límite, sólo procuren que no se les pase la mano. ¿Qué más agregarían?