MARIAN CASABLANCAS |

Reika

En el marco de la TNT 28, una de los invitados de lujo y más esperados por los asistentes fue Reika; la cosplayer originaria de Japón, quien es reconocida a nivel internacional por su trabajo y voz.

Reika, con su forma de ser sencilla y amable, brindó una sonrisa en todo momento a sus fanáticos con los cuales tuvo una ronda de fotos y fue la jueza para premiar a los grupales de esta emisión. La cosplayer felicitó y seleccionó a los más brillantes y más alegres.

Tras reunirse con todos los participantes de los grupales y tomarse la foto del recuerdo, Reika regaló a sus fans unas palabras seguidas de la interpretación de una canción, la cual pudo terminar, pero lamentablemente el audio no permitió que siguiera complaciendo a su público. Tras una larga jornada, esta artista del cosplay continuó con las actividades correspondientes a los tres días del evento, en el que en todo momento mostró ser muy apegada a sus fanáticos y, sobre todo, muy sencilla, lo cual muchos fans agradecieron vitoreándola en todo momento.

Sin duda, la asistencia de celebridades de talla internacional dentro de las convenciones de la ciudad, brinda un plus dentro de ellas. En este caso los asistentes a la TNT 28 salieron con un buen sabor de boca por parte de la presentación de Reika. ¿A ustedes qué les pareció?

Comentarios

comments