Hace unos meses hablábamos si Rent a Girlfriend sería un éxito o un fracaso de cara a su segunda temporada, nota en la que detallábamos sobre los acontecimientos que sucederían en la adaptación; es por esto que ahora que estamos a dos semanas de su final, debatimos si ha cumplido con las expectativas.

Si bien Rent a Girlfriend en su primera temporada fue un éxito total, para el lanzamiento de la segunda temporada ya había cierto escepticismo debido a muchas polémicas que hubo en el manga, polémicas que hicieron que la gente haya dejado de leer el mismo manga, pues, aunque pareciera que su trama se desarrollaría, nuestros protagonistas regresaban al mismo lugar una y otra vez.

Rent a Girlfriend 2 - El VORTEX ID

Todo esto provocó una incertidumbre en las personas que no seguían el manga, pues se preguntaban si valía la pena ver esta serie de nuevo o si es que las malas críticas estaban exageradas.

Entonces ¿Rent a Girlfriend ha cumplido?

A nuestro buen ojo de cubero, Rent a Girlfriend ha quedado mucho a deber a sus fanáticos en esta segunda temporada, pues todo lo que veníamos anunciando sobre el seguir de la carrera de actriz de Mizuhara ha quedado a deber, la serie avanza muy lentamente, pues hay varios episodios que bien podrían saltarse.

También notamos la ausencia de nuestra nueva integrante al manga, la videojugadora, streamer e influencer Yaemori-san”, pues esta adorable chica se nos presentó en uno de los trailers de Rent a Girlfriend 2 y, por lo que hemos visto y nos queda de tiempo, estos últimos dos episodios los abarcará la gran cita de Sumi y la charla que tendrán, así como el final del anime donde veremos a Mizuhara seguir con su rutina para llegar a ser una gran actriz y Kazuya esforzándose por hacer ese sueño realidad.

Rent a Girlfriend ¿cumplió con sus espectadores? - El Vortex

Pero ¿por qué decimos que no ha cumplido con esta segunda temporada?

Bien, pues en sí, es cierto que el anime en su primera temporada abarcó los primeros 50 capítulos del manga, pues en esta segunda temporada de igual manera se han abarcado los siguientes 50 capítulos del manga, dándonos un total de 100, pero la realidad es que actualmente contamos con 250 capítulos en el manga.

Rent a Girlfriend ¿cumplió con sus espectadores? - El Vortex

Así que, si seguimos este mismo rumbo, harán falta otras tres temporadas para alcanzar el manga que sigue en emisión, sin dar todavía señales de su desenlace. Es entonces cuando nos preguntamos si ¿habrá más temporadas de Rent a Girlfriend? O ¿será un proyecto que será abandonado como muchos otros?, pues la realidad va en que esta temporada no ha sido tan atractiva como la primera.

También está la posibilidad de que el anime una vez terminando esta segunda temporada, ya no de más señales de vida y regrese con películas, a como están acostumbrando a los espectadores, ya lo vimos con The Quintessentiel Quintupless (las quintillizas) y Haikyu!!

Ahora solo queda esperar para ver el momento en que termine la serie y rezar para que se confirme una tercera temporada, tal como lo fue en su momento en el final de la primera temporada de Rent a Girlfriend.

Ustedes ¿Qué opinan?, ¿les ha gustado esta segunda temporada?, ¿prefirieron no verla?, déjenos saber en los comentarios.

Comentarios

comments