by KPrincess Peach

¡Hola a todos mis lectores! Esta vez les traigo la reseña que les prometí.

Silent Hill: Revelation, cumplió con muchas de mis expectativas a diferencia de muchas películas basadas en videojuegos. Es una emocionante cinta que te tendrá al borde del asiento.

Los actores y actrices de esta película son bastante buenos, a excepción de uno que otro villano, los papeles fueron interpretados bastante bien. En especial Delaide Clemens, quien capturó bien el personaje de Sharon Da Silva;  Heather, hizo una magnifica interpretación. Aunque a mi parecer el papel de Dalia y de Claudia son muy exagerados.

Como mencioné en mi articulo Silent Hill revelation: ¿Qué se espera?, los trajes son muy parecidos, aunque seamos sinceros, lo importante de esta película son sus caracterizaciones, los monstruos son realmente aterradores, todos y cada uno de ellos tiene sus toques especiales. En más de una ocasión serás victima de la desesperación de Sharon por correr.

Los efectos especiales son geniales, vale la pena verla en 3D, ya que toda la pelicula esta plagada de escenas para este formato; además la niebla, la animación de los monstruos, las apariciones y en especial el cambio del mundo normal al mundo obscuro es increiblemente genial.

El manejo de la historia, por simple lógica varió, ya que desde la primera película ya habían hecho un desastre; en lo personal no me agradó como trataron de explicar porque en esta película si se llaman Harry y Heather Manson. En la película, algunos villanos de los videojuegos fueron convertidos en personajes buenos, pero no aportan mucho a esta peli, aunque si al videojuego.

El desarrollo de la película es bastante rítmico, y no se siente ni pesado ni muy rápido y no estás esperando a ver a qué hora avanzan, aunque en comparación al Juego, tardan mucho en llegar a donde empieza el juego y llegan al final del juego muy rápido.

En mi opinión le doy un 9.5 ya que no me decepcionó pero no me agradó lo de los villanos buenos y los nombres de los personajes. Y hasta aquí con mi reseña, nos vemos pronto. ¡Soooowit!

Comentarios

comments