Resident Evil tendrá una serie live action en Netflix. Hace un par de meses se especulaba que Netflix estaba trabajando en una nueva adaptación en Live Action de la popular saga de videojuegos y aunque los rumores sonaban muy fuerte, aún no había nada confirmado hasta el día de hoy.

Por medio de Twitter, la plataforma de streamig confirmó que ya dieron luz verde a la producción de esta serie e incluso nos dijeron de que va tratar.

La serie contará con 8 episodios de una hora cada uno. Estará a cargo de Andrew Dabb (Supernatural) y Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination) dirigirá los primeros dos episodios.

En el twitt que realizo la compañía se puede ver la foto del guión para el primer episodio, que llevará por nombre: “Bienvenido a la nueva Raccoon City”.

“Cuando los chicos Wesker se mudan a New Racoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo. Resident Evil, una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia, pronto en Netflix”.

La historia filtrada de la serie de Resident Evil

Hasta el momento se sabe que habrá dos líneas temporales dentro de la serie que relatan lo siguiente:

“En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años, Jade y Billie Wesker, son trasladadas a New Raccoon City. Una ciudad industrial y corporativa las fuerza a hacerlo justo cuando la adolescencia está en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre, puede estar ocultando secretos oscuros. Secretos que podrían destruir el mundo. En cuanto a la segunda línea de tiempo, esta tiene lugar más de una década después: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, ahora con treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras que los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan persiguiéndola.”.

Resident evil

Aún queda la duda de quienes estarán dentro del cast, pero ya podemos suponer que no veremos a los protagonistas dentro del juego en esta nueva adaptación o incluso que aparezcan a modo de cameo.

Últimamente las adaptaciones de Netflix han dado mucho de que hablar por sus decisiones creativas, pero tenemos un poco de esperanza, ya que Andrew Dab hizo una publicación que dictaba esto:

“Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos. Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo. Para todo tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie estará completo con muchos viejos amigos y algunas cosas (cosas sanguinarias, locas) que la gente nunca ha visto antes.”.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Están emocionados de esta nueva adaptación?

Comentarios

comments