JAGUAR |

featured razzies 2016

Como ya es costumbre, en la víspera de los Premios de la Academia, se anunciaron los Golden Raspberry Awards (“Premios de la Frambuesa Dorada”), que se dedican a reconocer lo peor en cine a lo largo de los pasados 12 meses.

La peor película fue un (muy merecido) empate entre Fantastic Four y Fifty Shades of Grey, y eso que estaban compitiendo contra Pixels… otra de las obras de Adam Sandler (un “consentido” de los Razzies). El peor actor de reparto se lo llevó Eddie Redmayne por Jupiter Ascending, mientras que la peor actriz de reparto fue Kaley Cuoco por su participación en las cintas Alvin and the Chipmunks: The Road Chip y The Wedding Ringer.

Por su parte, Sylvester Stallone fue galardonado con el Razzie Redeemer Award, un premio dado a aquellos que en años anteriores ganaron un Razzie, pero se han redimido. Will Smith estuvo entre los nominados a este premio.

Sin más por el momento, les dejamos la lista completa de “ganadores” de esta trigésima sexta edición de los Golden Raspberry Awards…

PEOR PELÍCULA
Fantastic 4
Fifty Shades of Grey

PEOR ACTOR
Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey)

PEOR ACTRIZ
Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey)

PEOR ACTOR DE REPARTO
Eddie Redmayne (Jupiter Ascending)

PEOR ACTRIZ DE REPARTO
Kaley Cuoco (Alvin and the Chipmunks 4: Road Chip y The Wedding Ringer)

PEOR REMAKE O SECUELA
Fantastic Four

PEOR COMBINACIÓN EN PANTALLA
Jamie Dornan y Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey)

PEOR DIRECTOR
Josh Trank (Fantastic Four)

PEOR GUIÓN
Fifty Shades of Grey

RAZZIE REDENTOR
Sylvester Stallone

Comentarios

comments