YANNEKORIN|imagen destacada15

Esta serie que se estrenó este 10 de abirl, dio una sorpresa ya que Marvel Entertainment y Netflix por medio de un cartel en movimiento, mostraron el traje rojo de este héroe nocturno.

Con una duración de 20 segundos, este video muestra cómo es la transformación de Daredevil, por medio de una transición desde su atuendo serio de abogado, pasando por el traje simple estilo ninja, hasta el clásico traje rojo.

Aquí este poster animado, disfrútenlo:

La serie es producida por Marvel Television y ABC Studios. Esta temporada tendrá un total de 13 episodios y estará disponible a nivel mundial después que sea estrenada en los lugares a los que Netflix tenga cobertura.

Protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, es acompañado de los actores Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, Bob Gunton, Vondie Curtis Hall, Toby Leonard Moore, Ayelet Zurer, y Vincent D’Onofrio, Daredevil de Marvel es la historia de Matt Murdock, que quedó ciego cuando era un niño, pero adquiere extraordinarios sentidos, ahora luchará contra la injusticia en el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la actual Hell´s Kitchen, en la ciudad de Nueva York.

Vía: COMINGSOON

Comentarios

comments