IVÁN HERNÁNDEZ |

Shingeki_no_kyojin_capitulo_5_Grupo_34_asignado_a_proteger_Trost

Desde su estreno, el anime Shingeki no Kyojin cautivó el corazón de muchos y se colocó entre los favoritos del 2013; gracias a esta fama, la serie se ha expandido a distintas plataformas, como videojuegos, novelas ligeras, etc.

 Esta vez la franquicia de Shingeki no Kyojin decidió dar un giro y producir la primera película live-action de la serie, la cual contará con Hajime Isayama (creador del manga y el universo de la serie) como el supervisor del proyecto.

1-171

La película será protagonizada por Haruma Miura como Eren Jaeger el joven soldado que juró matar a todos los titanes.

A pesar de que Haruma inició su carrera como cantante y después se tornó a la actuación, ha demostrado ser apto para este papel, ya que no es su primera vez en una película. Entre las obras en las que ha actuado podemos encontrar adaptaciones como Crows Zero II, Gokusen y Kimi ni Todoke.

Por otra parte, también se reveló que la película se filmará en la isla Hashima (usualmente conocida como Gunkanjima), en la prefectura de Nagasaki.

749079-52f7c7e40acc1

Dicha isla se caracteriza por ser un pueblo fantasma, ya que originalmente en ella se estableció una mina, la cual cerró abruptamente en 1970 dejando la isla completamente deshabitada, solo con edificios en ruinas.

Gunkanjima-hashima-island6

La película comenzará a rodarse en verano y se espera que salga en el 2015, así que prepárense ya que por lo visto los productores nos tienen grandes sorpresas para esta nueva obra, basta con ver la locación para darse cuenta del potencial que podría tener esta película.

Vía: RocketNews24

Comentarios

comments