Por Dr. Jabberwocky

La última cinta de la franquicia de horror española REC, ya tiene póster oficial. El sitio norteamericano Bloody Disgusting ha revelado recientemente el cartel en exclusiva, en el cual se distingue que la reportera Ángela Vidal (Manuela Velasco), protagonista de la primera cinta, estará de regreso para concluir la trama iniciada en 2007.

rec-4-apocalypse-teaser-watermarked

[REC] 4 Apocalipsis será la secuela directa de [REC] 2 y continuará la trama en la comunidad de vecinos de la primera cinta en el punto donde los eventos se quedaron. Apocalipsis promete dar un final épico a la franquicia, sin embargo cabe recordar la promesa hecha por [REC] 3 Génesis de crear una precuela que explicara el verdadero origen del virus zombi y en vez de eso terminó decepcionando a muchos fanáticos dado el viraje de estilo.

[REC] 4 Apocalipsis esta siendo rodada bajo la dirección en solitario de Jaume Balagueró y se espera su estreno no antes de 2014.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior6 increíbles cómics alternativos para leer esta temporada
Artículo siguiente¡Miércoles de Cómics! – 8 de mayo 2013
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.