Una de las características en los comics son sus frecuentes giros argumentales, vivos reviven, siempre fue un clon o sucedió en un universo alternativo, pero la noticia de hoy lamentablemente -para algunos- no tienen nada ver que con estos giros, Capitan America Steve Rogres en realidad todo este tiempo fue un agente de Hydra.

Caphydra

Nick Spencer, uno de los responsables de la historia, hablo en Entertainment Weekly declarando:

This is not a clone, not an imposter, not mind control, not someone else acting through Steve. This really is Steve Rogers, Captain America himself

El cambio de bando del Capitán surge en Captain America: Steve Rogers #1 donde se puede observar como el centinela americano traiciona a Jack Flag (uno de los nuevos héroes patriotas) aventándole a una muerte segura para después regresar a cuadro y decir el tan icónico lema de Hydra: Hail Hydra.

Esta revelación del Capitán no fue orquestada de un momento a otro, también se aclara que la madre Steve era parte de Hydra. Todo quedara más claro en el número 2 de dicha historia declaro Nick Spencer.

caphidra

Esta noticia sí que nadie la esperaba,la gente pedía un cambio en el Cap ahí lo tienen. sigan conectados al El Vortex para saber el futuro del Cap y otros héroes.

Fuentes:

Entertainment Weekly

Comic bookre sources

Comentarios

comments