Como ya se había anunciado desde hace un tiempo, Riot planea expandir su gran universo en base a juegos y con su reciente serie televisiva “Arcane”, es por eso que decidieron Crear Riot Forge para expandir así todo lo que necesitan cubrir.

Riot

Ruined King

¿Se acuerdan que hace un año, Riot nos prometía un nuevo juego en la transmisión de la final de Worlds 2020?, aquél título llamado Ruined King? Y que prometía expandirnos mucho más el lore acerca de este personaje y que saldría a principios de 2021 para posteriormente traernos el evento de los centinelas de la luz en League of Legends.

Riot

Pues regreso… en forma de fichas, digo, si volvió con un repentino lanzamiento el día de hoy.

Por fin podremos jugar a ese título al que le teníamos tantas ganas pero que después de retrasos y la incertidumbre si vería la luz, ya la gente está escéptica, la parte buena es que el Rey Arruinado llegó pisando fuerte, pues además de su lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC (Steam y Epic), se puede adquirir en su edición coleccionista.

Riot

El juego llegó con 3 ediciones

La edición estándar con un valor de $29.99 dólares.

La edición Deluxe que contiende el juego, skins para personajes y objetos extra adicionales, con un valor de $39.99 dólares.

La edición coleccionista física, la cual contiene un libro de arte del juego, un boceto exclusivo de Joe Madureira, un vinilo de 12 pulgadas con la banda sonora del juego, un mapa en tela de aguas turbias, un cuaderno, una pluma y taza de aguasturbias, con valor de $ 129.99.

Collector

Además, todos los jugadores que compren Ruined King: A League of Legends Story dentro de los primeros 30 días obtendrán la Espada Manamune para usar con Yasuo independientemente de que versión hayan comprado y como dato extra, si compraste la edición de consolas Xbox One o PS4, si piensas mudarte a la siguiente generación, el juego estará liberado en Xbox series x y PS5 con tu misma cuenta.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story

De este juego tipo Geometry Dash ya realizamos una nota anteriormente con todos los detalles, también salió el día de hoy y se espera que tenga una salida en el nuevo servicio para moviles de Netflix dentro de poco tiempo.

Su precio es de 6.99 dólares y está disponible para Nintendo Switchm PC (Steam, GOG.com y Epic Store)

Song of Nunu: A League of Legends Story

Este juego es de tipo aventuras similar a Banjo-Kazooie y Yooka-Laylee, en modo un solo jugador, nos adentraremos en las inhóspitas y traicioneras tierras del Freljord con los icónicos campeones Nunu y Willump en busca de la madre de Nunu, este título planea ver la luz en el siguiente año 2022 aunque no nos dieron una fecha específica.

El juego llegará a todas las plataformas, Nintendo Switch, Xbox series X, Xbox One, PS5, PS4, PC (Steam, GOG.com, Epic Store), su precio aún no está definido.

El último juego presentado en el directo de Riot Forge es

Conv/rgence: A League of Legends Story

Riot

Este título es un juego de plataformeo puro en cámara 2D de un solo jugador que implementa mecánicas de control temporal, pues en el juego nos encontramos como el personaje EKKO que tiene a su disposición el controlar el tiempo con su Pulsar-Z, aquí nos adentramos en las calles de Zaun y cómo es que Ekko llegó a ser quien es ahora y todo lo que vivió.

Mismo caso que Song of Nunu, este titulo saldrá en el siguiente año 2022 pero sin fecha y precio específicos. Y por último Riot al final de el Showcase nos dio un un mini adelanto sobre otro juego, este ambientado en Demacia.

Riot

Comentarios

comments