MARTÍN |

La empresa estadounidense Rockstar Games anunció el día de hoy que habrá una actualización gratuita el próximo viernes 14 de febrero la cual llevará por nombre The Valentine’s Day Massacre Special (El Especial de la Masacre de Día de San Valentín) en donde celebrarán de una manera diferente la tan mencionada fecha del amor y de la amistad.

Dentro de los nuevos aditamentos que sazonarán dicha actualización se podrán encontrar una ametralladora Gusenberg Sweeper, dicha arma se podrá conseguir en Ammu-Nation para el modo online y en juego individual aparecerá automáticamente en el inventario de armas con dos recargas, si se desea conseguir más balas se podrá conseguir en la tienda Ammu-Nation.

GTAOSvMS-600x337-1

Otro de los regalos que aparecerán en esta época es el vehículo Albany Roosevelt el cual está inspirado en los coches que aparecieron en la década de 1920, dicho transporte estará blindado y podrá adquirirse en todos los garajes en juego solitario y en la tienda legendarymotorsport.net para modo en línea.

Si prefieres ambientarte en los años veinte de una manera más personal, se liberará accesorios, ropa y hasta peinados tanto para hombres como para mujeres en dicha mejora, así es, al más puro estilo de Bonnie y Clyde.

maxresdefault

Por si fuera poco el paquete de actualizaciones brindará diez nuevas actividades en modo online, en donde se incluyen balaceras a muerte, salto en paracaídas y nuevos caminos en carretera, en mar y en bicicleta, haciendo que esta fecha se festeje de un modo sangriento y con mucho estilo gánster. La actualización podrá adquirirse para Xbox 360 y PS3 pero no estará disponible mucho tiempo, así que: a descargar se ha dicho.

Fuente: Rockstargames

Comentarios

comments