Anoche se anunció que David Ayer dirigirá una adaptación fílmica del escuadrón femenino de DC “Gotham Sirens” para 2018 y que Margot Robbie como Harley Quinn la protagonizaría con dos actrices más en los papeles Catwoman y Poison Ivy.
De inmediato se desataron los rumores de que el rol de Poison Ivy podría ser interpretado por Megan Fox, a quien conocemos de sobra por ser la estrella de Transformers y Teenage Mutant Ninja Turtles.
En un reportaje del sitio “Bleeding Cool” se indica que la actriz ha sido una ávida amante del cómic “Gotham Sirens” por años, y ha expresado interés en desempeñar el papel de Poison Ivy o Red Sonja en un futuro no muy lejano. Esto aunado a que varios paparazis afirman que Megan Fox ha pedido recientemente algunos cómics específicos en línea.
La actriz ha ordenado Harley Quinn # 14, # 17 y # 38 de DC Comics. Esos libros son muy específicos, ya que detallan los primeros encuentros e inicios de la relación entre Harley e Ivy. Se dice que la película sigue la relación entre los personajes, por lo que parece que Fox la está estudiando a profundidad.
Lo cual hace suponer que el papel de Poison Ivy ya es prácticamente suyo, pero todo esto es una mera especulación y ni la misma Megan Fox ni Warner Bros han dado ninguna declaración oficial todavía.