Si el rumor es cierto, la colección incluirá los cinco títulos principales que comienzan con Uncharted: Drake’s Fortune y concluyen con The Lost Legacy. Sólo quedaría pendiente incluir en PC el título de PlayStation Vita Uncharted: Golden Abyss y tendríamos verdaderamente toda la saga de Uncharted en un solo sitio.

La filtración ocurrió a través de ResetEra, portal de foros dedicados al mundo de los videojuegos entre otros temas, donde el usuario NeoRaider compartió una fotografía de pantalla que aparenta ser de 4Chan, donde se aprecia la imagen que revela la posible llegada de la colección y su fecha tentativa de lanzamiento.

Foto de NeoRaider en ResetEra

Si la filtración es precisa, se espera que la colección completa de Uncharted se anuncie oficialmente el día 6 de septiembre, y que su lanzamiento sea el 7 de diciembre del 2021. Sin embargo, aún existe la posibilidad de que sea una imagen falsa hecha por algún ocioso de internet.

Además, la imagen incluye el logo de la desarrolladora de videojuegos Nixxes Sofware, hecho relevante ya que recientemente Sony Interactive Enterainment adquirió dicha compañía para crear nuevos proyectos, y quien posiblemente esté a cargo de llevar la colección completa de Uncharted a PC.

De ser cierto el rumor, la colección de Uncharted estaría disponible a través de Steam y Epic Games Store.

Uncharted, la franquicia de PlayStation que llegará al cine

Uncharted

A pesar de que no se ha anunciado un nuevo título de la franquicia para la nueva consola de PlayStation, es un hecho que Uncharted tendrá una adaptación cinematográfica que llegará a cines el 18 de febrero de 2022 después de muchos contratiempos. A parte, podrás enterarte de la adaptación de The last of us siguiendo el link.

La adaptación de Uncharted contará con la participación protagónica de Tom Holland como Nathan Drake, Mark Wahlberg como Victor “Sully” Sullivan y Antonio Banderas en un papel aún sin nombre. Sophia Ali (de Grey’s Anatomy) como Chloe Frazer y Tati Gabrielle (de The 100) como Braddock. Todo bajo la dirección de Ruben Fleischer quien fue director de Venom.

No olvides contarnos en los comentarios lo que opinas del rumor de Uncharted y las adaptaciones cinematográficas de PlayStation.

Comentarios

comments